Coudet considera que el bajón del equipo se debe a cuestiones mentales. 

 
Coudet se fue muy disconforme con el juego del equipo luego de la derrota contra Tigre de este sábado por la noche. El próximo martes la Academia tendrá que dar vuelta la serie y en el cuerpo técnico hay preocupación por el juego que viene mostrando Racing.

En principio, el entrenador considera que el bajón en el rendimiento está asociado a lo mental, y lo disocia de cuestiones actitudinales. Es por eso que en el entrenamiento de este domingo por la tarde, la idea es tener una charla entre el cuerpo técnico y los jugadores para tratar de comenzar a dejar atrás los festejos del campeonato y enfocarse en competir nuevamente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alvarito
Alvarito
2 years ago

Hicieron todo mal, cuerpo técnico y jugadores. No teniendo delanteros, fue mala descisión sacar a churry. Hacía mucho tiempo que no veía en Racing alguien con tanto miedo como el morocho Casierra, por favor que no pise más el banco de suplentes, qeu se vaya a enderezar bananas. Sin Licha, sin Centurión, con Pol inoperantante y timorato y solo Zaracho poniendo voluntad al sentirse tan solo y sin compañía, es muy difícil remontar este resultado. Al margen de éstas dificultades, la mentalidad de los jugadores argentinos es perversa, se saben campeones, saben que si quedan eliminados se van de vacaciones… Read more »

FRANCISCO
2 years ago

ahora no se mes les esta llendo la mano matando a todos los jugadores hace un mes estabamos dando lavuelta con Cita Solari Orban ect y hoy son todos malos…paremos un poco no? si hay casos que son irrecuperables Soto Cardozo la tortuga Dominguez que tiene la sabiduria de jugar mal de 2 de 5 …pero todavia lopodemos dar vuelta siempre y cuando juegue el chileno si no sera muy dificl sin 5 jugar de nuevo…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

Si Racing juega con los titulares, y estos al 100%, más un volante por izquierda con juego y dinámica, lo podemos dar vuelta; mientras en el medio juegue Zaracho solo, juguemos sin delanteros; y Orban juegue de titular, para mi es imposible.
Ahhhh…no debe entrar de reemplazo en ningún momento: Neri Cardozo!

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Chacho, alguna idea en vez de Solari Zaracho Pol? Para probar , viste.
Zaracho, J.Lopez y Licha (mejor que Pol va a rendir) , Cvitanich y Casierra

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Seguramente!!! Pero Licha no está al 100%.

Andres
Andres
2 years ago

Más allá de todo las gallinas con su super técnico según muchos foristas y su equipazo se comió un baile ancestral ayer en Tucumán y hoy la bosta empató no tiró casi al arco y lo salvaron su arquero y los palos sino se comían 4.

A lo.que voy los clubes que llegaron a los primeros puestos que se esforzaron para hacerlo estan jugando está copa a media máquina y los equipos chicos que siempre se caen por qué no pueden sostener el nivel de juego un torneo largo aprovechan.

Tengamos fe un 0-2 es remontable.

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  Andres

Creo que entre la gente imparcial, hay mas gente que piensa que tiene mas chance de pasar River que nosotros, y eso a pesar de estar un gol mas abajo que nosotros, y eso es por una sencilla razón , cuanto hace que no mostramos estar muy por encima de un rival de turno?, cuanto hace que no generamos 5 o 6 situaciones claras que te hagan pensar que si estan finos los delanteros la remontada es viable, a ver Barcelona quedó afuera estando 3 goles arriba y tienen a Messi, Tigre no es el Barsa y no tiene a… Read more »