Racing deberá ir con sus jugadores más óptimos físicamente de cara al partido de vuelta.

“Tenemos que buscar los jugadores que mejor estén desde la parte física. Necesitamos una reacción en ese aspecto, no había chispa. Parecíamos un equipo cansado”, dijo Eduardo Coudet en rueda de prensa tras la derrota ayer. Racing deberá recuperar varios soldados de cara al partido de vuelta del día martes para asegurarse su pasaje a las semifinales de la Copa de la Superliga. A priori, son 5 los jugadores que están en duda: Leonardo Sigali, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Lisandro López y Andrés Ríos.

Con el contexto que conlleva la serie, podemos asegurar que Lisandro López será titular. El capitán será la llave principal para cambiarle la cara a este Racing desconocido. Entre Sigali y Alejandro Donatti saldrá el acompañante de Lucas Orban, quién seguramente continúe siendo titular. “Al Flaco (Donatti) tuvimos que sacarlo porque se le estaba cargando el músculo”, agregó Coudet en rueda de prensa. Será uno u otro para el desquite del martes. Las principales dudas pasan por Marcelo Díaz y Andrés Ríos. El chileno, que viene recuperándose de una sobrecarga en el sóleo derecho, será exigido en el entrenamiento de hoy y, si responde bien, volverá a estar entre los titulares. Por el lado del delantero, durante la semana hizo los primeros ejercicios a la par del grupo y todo indica que podrá estar entre los convocados para el juego del martes. Eugenio Mena, quién sigue padeciendo una talalgia, no jugará.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Orban no puede ser titular,… ni suplente!!!

waltert
waltert
2 years ago

Cuando se gana un campeonato aparecen la mayoría de los representantes, pidiendo cambios en los contratos que reflejen el éxito logrado, yo pregunto cuando se juega tan mal, la dirigencia puede volver a llamarlos y decirles muchachos tenemos que sentarnos a hablar de nuevo por el contrato que les firmé el otro día?, que haya jugadores que estén pensando en renovaciones esta dentro de las reglas del juego, ahora que la dirigencia les dé entidad a algunos reclamos o pedidos de mejora o extensión de contrato es para pensarlo dos veces, alguien piensa seriamente que a jugadores como Pillud, Cardoso,… Read more »

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago
Reply to  waltert

Brillante…clap…clap…clap.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  waltert

Yo pienso muy parecido a vos, pero a Cristaldo lo salvo de este lote, porque pone más de lo que puede; yo pondría otros que son peores (Orban por ejemplo o Cvitanich, totalmente de vuelta). El equipo necesita un rejuvenecimiento: con este, estamos al horno. Hay pibes que están jugando que como suplentes, pueden ir y a veces pueden ser una alternativa, pero jamás pueden ser titulares.
El problema es el enamoramiento de Coudet por los “jugadores hechos”…

Javier
Javier
2 years ago

Cvitanich te parece que esta de vuelta?
Ahhhh cierto vos sos el ultra defensor de Centurion… que me voy a gastar escribiendo con vos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Javier

De re vuelta!