Todos los rendimientos de la caída de Racing ante Tigre.

Gabriel Arias (5): No tuvo injerencia en los goles. Se vió endeble tras un muy mal partido de la defensa.

Renzo Saravia: (4): Le tocó marcar a Lucas Janson, con quién no pasó sobresaltos. Pero en ataque sigue sin pesar ni resaltar. Otro flojo partido de Renzo.
Alejandro Donatti (4): Sale mal en el primer gol de Tigre. Deja abierta la defensa y, producto de su improvisación, queda mano a mano Orban con Montillo.
Lucas Orban (3): Pierde con Montillo en el primer gol de Tigre. Sigue muy impreciso con el balón en los pies.
Alexis Soto (5): Prolijo en ataque, aportando desbordes y verticalidad. Pero Diego Morales aprovechó los espacios que dejó cuándo atacó.

Nery Domínguez (5): El más claro y preocupado por armar juego en el mediocampo. Sufrió la presión y el despliegue de los volantes de Tigre.

Augusto Solari (4): No aportó desbordes y se lo nota blando en lo físico. Terminó jugando de 4 y también lo sufrió.
Matías Zaracho (5): El capitán que tuvo Racing esta tarde se mostró siempre lejos de la pelota. El encargado de desequilibrar y aportar juego estuvo ausente toda la tarde.
Pol Fernández (4): Mal con la pelota, errático en los pases largos y cortos. No rompió líneas ante un desmarque tan férreo como el que dispuso Tigre.

Darío Cvitanich (5): No sacó ventaja como lo hace habitualmente ante los centrales. No le ha llegado muchas pelotas, pero estuvo ausente en la creación de ataques para Cristaldo.
Jonatan Cristaldo (4): Siempre muy sacrificado en ataque, pero con escaso peso ofensivo. Tomo malas desiciones en los últimos metros.

Neri Cardozo (3): Le costó entrar en juego en el segundo tiempo. Sigue sin estar a la altura: Coudet lo metió por Cristaldo para distribuir y crear más juego, pero no sirvió.
Lisandro López (-): Entró por Saravia.

Mateo Cassierra (-): Ingresó por Donatti.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Este equipo necesita vacaciones urgentes, al ganar el campeonato se relajaron y físicamente están muy mal, ayer se perdió de la peor manera como gallinas y eso no puede pasar, pregunta el arquero de Tigre tenia manos, no patearon una vez al arco y los cambios del Chacho no los entiende nadie, ponerse las pilas y es mas factible que lo de vuelta River que nosotros

KpAkd969
KpAkd969
2 years ago
Reply to  Jacinto87

si queres te explico el planteo y los cambios del chacho : mando el equipo para atras ( como contra river ) justamente para asegurarse no tener que jugar contra river

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Arias (2): Sabiamos que en donde Arias bajaba un cachito apenitas el nivel…. perdiamos. En el primer gol salio todo despatarrado. En el segundo, le falto confianza y seguridad para ir a tapar, como que puso el cuerpo resignado. Hubo un corner que no fue olimpico de milagro (pego en el palo). Juega como desganado, no grita, no orderna, desconocido. Pillud(3): sin marca, sin proyeccion, pases a cualquier parte, desorientado. En fin, un Ivan Pillud autentico. Donatti(2): En el primer tiempo estuvo un poco erratico, flojo. Ya en el segundo tiempo fue directamente un desastre. Lentisimo, una carreta. Coudet lo… Read more »

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Estas hablando del “mejor Racing de los últimos 25 años”.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Por ahi, con todos los “titulares sanos”, pueda ser, pero con estos que juegan hoy y como juegan, son de los peores de lo últimos 50!

KpAkd969
KpAkd969
2 years ago

aplaudo desde la primera hasta la ultima palabra

rocky
rocky
2 years ago

ademas de no promover jugadores de las inferiores, los termina sacando de la institucion y termina poniendo a burros como cardozo, ciclo terminado