Connect with us

TIGRE 2 – RACING 0: UNO X UNO

Todos los rendimientos de la caída de Racing ante Tigre.

Gabriel Arias (5): No tuvo injerencia en los goles. Se vió endeble tras un muy mal partido de la defensa.

Renzo Saravia: (4): Le tocó marcar a Lucas Janson, con quién no pasó sobresaltos. Pero en ataque sigue sin pesar ni resaltar. Otro flojo partido de Renzo.
Alejandro Donatti (4): Sale mal en el primer gol de Tigre. Deja abierta la defensa y, producto de su improvisación, queda mano a mano Orban con Montillo.
Lucas Orban (3): Pierde con Montillo en el primer gol de Tigre. Sigue muy impreciso con el balón en los pies.
Alexis Soto (5): Prolijo en ataque, aportando desbordes y verticalidad. Pero Diego Morales aprovechó los espacios que dejó cuándo atacó.

Nery Domínguez (5): El más claro y preocupado por armar juego en el mediocampo. Sufrió la presión y el despliegue de los volantes de Tigre.

Augusto Solari (4): No aportó desbordes y se lo nota blando en lo físico. Terminó jugando de 4 y también lo sufrió.
Matías Zaracho (5): El capitán que tuvo Racing esta tarde se mostró siempre lejos de la pelota. El encargado de desequilibrar y aportar juego estuvo ausente toda la tarde.
Pol Fernández (4): Mal con la pelota, errático en los pases largos y cortos. No rompió líneas ante un desmarque tan férreo como el que dispuso Tigre.

Darío Cvitanich (5): No sacó ventaja como lo hace habitualmente ante los centrales. No le ha llegado muchas pelotas, pero estuvo ausente en la creación de ataques para Cristaldo.
Jonatan Cristaldo (4): Siempre muy sacrificado en ataque, pero con escaso peso ofensivo. Tomo malas desiciones en los últimos metros.

Neri Cardozo (3): Le costó entrar en juego en el segundo tiempo. Sigue sin estar a la altura: Coudet lo metió por Cristaldo para distribuir y crear más juego, pero no sirvió.
Lisandro López (-): Entró por Saravia.

Mateo Cassierra (-): Ingresó por Donatti.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect