Lisandro López habló tras la derrota.

Racing jugó uno de sus peores encuentros con Coudet al mando y Lisandro López fue muy autocrítico: “Fue un partido muy malo, del primer minuto hasta el último”, agregó el capitán en diálogo con Fox Sports.

“No podemos olvidarnos de lo que nos trajo hasta acá. Se puede revertir este resultado en el Cilindro”, agregó Licha antes de irse al vestuario.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Muy mal partido, ojalá que Licha tenga razón y se revierta en el cilindro. No es necesario caerle duro al equipo, pero si a los que SIEMPRE fallan y siguen jugando. Eso no es un gran error?

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

No es oportuno hacer una dura critica por una actuación fallida, es bastante comprensible que el equipo sufra una merma en el juego, se obtuvo un título importante!!!, se logró el objetivo apuntado!!!, ahora viene como casi siempre una etapa de transición y relajación, hay que recalcular!!!. El problema de Racing es que pareciera estar vacio de contenido en alternativas de relevos, salvo este grupo de 17/18 jugadores que rotan invariablemente, al que le conocemos antecedentes, no hemos tenido la oportunidad de ver caras nuevas, jóvenes, que puedan hacer un aporte superador cuando la situación lo requiere(como hoy). Es hora… Read more »

Andres Parodi
Andres Parodi
2 years ago

El chacho tiene una materia pendiente que se la está llevando a marzo en Racing, es componer un rendimiento desde el banco, claramente lo que había que tocar era Pol y Solari, si vos dependes de la generación de juego y tenes 2 volantes de 4 que están jugando muy mal, y encima le sumas un quinto que es Cardozo que también lo hace muy mal evidentemente no vas cambiar nada, coudet no ha podido barajar y dar de nuevo, tampoco ha podido buscar un juvenil que le compita a estos horribles rendimientos, que lo tenga tan en cuenta a… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres Parodi

Pero Andrés: este Racing, NO LO PODES ARMAR BIEN NUNCA!!!! Con estos jugadores de hoy, siempre vamos a dar pena.