El capitán y emblema del equipo vuelve a jugar luego de la lesión en el soleo derecho. Ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo por Renzo Saravia para tratar de cambiar la historia en Victoria.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
2 years ago

y la babosa Dominguez es malo de 5 de 2 de todo es un amargo bojo..no puede jugar mas …

Andres
Andres
2 years ago

Un desastre

Solari Pol Fernández Nery Cardozo no pueden estar jugando en Racing

Confío en el equipo aunque de visitante Gorosito es bastante cagón.

Nada muy triste para escribir, el Martes revancha

Oscar sergio 61
Oscar sergio 61
2 years ago
Reply to  Andres

Súmale a estos 3 a soto y Cristaldo…Es dar demasiada ventaja Racing necesita por lo menos 5 refuerzos de jerarquia, no medio pelo…

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago
Reply to  Andres

Andres, fuiste generoso nombrando solo a 3, uno de los partidos mas flojos de la era Coudet EN TODAS SUS LINEAS, va a tener que esmerarse mucho Racing para superar esta serie. Como se nota en defensa la ausencia de Sigali, no comparto la salida de Donatti a no ser que fuera para cuidarlo, Orbán cada día se parece mas a Cahais( recuerdo cuando Chacho señalo, que lo sorprendió de buena manera éste muchacho). Zaracho algún día dejará de ser proyecto, para convertirse en jugador de furbol.

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Federico Akd

Lo digo por que estos jugadores me terminaron de defraudar el resto tuvo varias buenas actuaciones y por hoy no los mataría pero bueno un 0-2 no es irremontable espero que el martes la cosa mejore podemos hacerlo, debemos hacerlo.