Mauricio Martínez sufrió una sobrecarga en el recto anterior derecho.

En la práctica de viernes por la tarde apareció otro futbolista lesionado en Racing: hablamos de Mauricio Martínez, volante que sufrió una sobrecarga en el recto anterior derecho, e hizo ejercicios aparte.

Los demás jugadores que practicaron diferenciado fueron Marcelo Díaz (sobrecarga en el sóleo derecho), Mena (se recupera de una talalgia), Ojeda (sobrecarga en el bíceps femoral) y Gastón Gómez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
2 years ago

Ayer estuve en el Cilindro a la tarde. Referentes me informaron que este pibe le costó muchisimo bancarse su dolencia de la rotura de su rodilla y entonces cada vez que interviene en un entrenamiento suele no sentirse “afilado y cómodo” es por ello que su cabeza pasa por otro lado y consecuentemente le genera un nuevo problema. Creo que urgente se debe recurrir a la parte psicologica a efectos de disipar toda duda que pudiera tener.

Hugos
Hugos
2 years ago

Esto me hace acordar al programa la la campana de cristal, jaja

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Una sobrecarga…
Este pibe jugará algún día??
Sigo sin entender la cantidad de lesiones de nuestros jugadores.

Andres
Andres
2 years ago

Para eso son las pretemporadas Osvaldo pero en este caso no hubo y en varios equipos hay lesionados en River tenés a dos o tres en bosta lo mismo etc etc no te compares con europa.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago
Reply to  Andres

Es verdad, pero Rivar tiene algo que no tiene nadie…UN MEDICO QUE HACE MILAGROS !!! fijense que en tres horas (antes de los partidos) pasan de ser normales a correr como los hijos del viento…total cuando “enganchan” a dos o tres con el control, los venden en millones y listo …(Driusi, etc.etc.)

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

Yo lo que veo, es que todas las semanas tenemos a alguien “sentido” por alguna dolencia; ahora está de moda el soleo.
En el caso de este pibe (Martínez), hace casi un año que se lesionó; vuelve y se lesiona de otra cosa!!!
Sentidos están Sigali, Donatti, Mena, Díaz, López, Orban, Domíngez, Cardozo, Ríos, Cvitanich…siempre tienen algo! Algunos de estos, faltaron fechas y fechas.
Ninguno hizo pretemporada de estos?

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

A mi me parece que mas que la pretemporada es la mala alimentación.o la no adecuada.y eso es un problema personal , no es solo acostarse a las nueve

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Me alegra leerte de nuevo! Todo bien?