Víctor Blanco admitió que se juntarán la próxima semana.

El mandamás académico habló en Fox Sports y contó que en estos días se reunirán con Bragarnik para arreglar la continuidad de Coudet: “Luego del partido vs. Tigre nos juntaremos con el Chacho y su agente, que vuelve mañana de Tijuana”, dijo Blanco.

Además, el presidente contó más intimidad acerca de los factores claves para que Coudet renueve: “Si nos acercamos al número que pide, va a seguir en Racing. Por ser un técnico campeón, lo buscan de todos lados”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Yo creo que debe seguir, pero tampoco se trata de tirar la casa por la ventana! Creo que tiene una cuenta pendiente, con sacar jugadores de las inferiores. Si el va a ganar más, entre sus objetivos debe estar sacar jóvenes para capitalizar al club; lo que hace trayendo muchachones grandes sirve para pelear títulos, pero cero capitalización porque resultan “invendibles”. Qué tome el ejemplo de Heinze, que capitalizó enormemente a Velez promoviendo un montón de pibes; también lo hizo Zubeldía alguna vez en Racing… Hoy escuche hablar a Simeone, y me gustó una frase que dijo: “…yo soy un… Read more »

KpAkd969
KpAkd969
1 year ago

Como nos mintio el Chacho!!!
“El mandamás académico habló en Fox Sports y contó que en estos días se reunirán con Bragarnik para arreglar la continuidad de Coudet”
Coudet dijo que Bragarnick NO ERA MAS su representante !!!!!