Dos hinchas de Racing que festejaron fuerte esta semana.

 
El miércoles por la tarde, se disputó al semifinal de la Champions League entre el Tottenham y el Ajax. Luego de estar 0-3 abajo en el marcador global, el equipo inglés concretó una remontada tremenda y dejo afuera al conjunto de Tagliafico. Entre sus filas, los Spurs cuentan con dos piezas claves racinguistas.

Se trata de Mauricio Pochettino, el entrenador, y de Hugo Lloris, el protero que fue campeón del mundo con Francia. En algún momento, ambos reconocieron ser hinchas de Racing por diferentes motivos: en el caso de Poche, por su abuelo, y por el lado del arquero, por su amistad con Lisandro López, con quien compartió plantel y habitación en Lyon.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

la verdad que lejos pero que lejos que estamos del futbol europeo..aqui es una lagrima ver cada partido..todo es meter, pases dados pocos equipos juegan con esa diea, todos pero todos haciendo tiempo cuando van ganando, hasta los alcanzapelotas estan preparados para perder tiempo…se tiran al piso por cualquier roce..los arbitros ni hablar son un desastre…si es cierto que alla estan los mejores jugadores del mundo por la billetera que manejan los clubes..pero aqui por lo menos como fue siempre se deberia jugar y no solo buscar la forma de ganar como sea…asi estamos a nivel seleccion pasaran años hasta… Read more »

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Francisco

sep. La distancia es gigante. Al River de gallardo no le alcanzó ni para llegar a la final del mundial interclubes. Es complicado retener a los cracks sudamericanos mas de un torneo…no se por donde puede empezar a revertirse aquella diferencia….

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

ah, que bien, y?

Petaca
Petaca
2 years ago

Y que? Nada que no sepas… no te hagas problemas jaja

petaca
petaca
2 years ago

Impresionantes las semifinales de la Champions 2019. Merecia una final Liverpol-Ajax por méritos y juego (eliminaron con autoridad al Barcelona, real Madrid y Juventud). Pero ahí está el Totenham y su oficio en la final…. Aprovechando la limpieza de los cucos de Europa hecha por sus rivales…. Pueden jugar 10 partidos entre sí y 9 gana el Ajax…. Caprichos del fútbol…. ?. Los méritos y los triunfos no siempre van de la mano en el fútbol…