Una ausencia importante en la práctica.

 
Este miércoles por la mañana una alarma se encendió en Avellaneda. Resulta que dentro del grupo que se trasladó del estadio al predio Tita Mattiussi para realizar la práctica, hubo una ausencia importante.

Se trata de Marcelo Díaz, que por una sobrecarga en el soleo de la pierna izquierda no pudo entrenarse con normalidad. A estas horas es duda de cara al duelo con Tigre por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Junto a él se quedaron en el estadio Sigali y Gómez, también trabajando en sus respectivas recuperaciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

Si seguimos asi hay que poner la cuarta..todos se lesionan …algo no anda bien o la parte medica o la preparacion fisica o el entrenamiento..o la realidad hay jugadores grandes que ya no pueden jugar ni cada 7 dias…

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  Francisco

ya lo explicó Coudet. En el último tramo del campeonato para estar a ritmo con la competición se bajó la intensidad del entrenamiento. En el pequeño parate que hubo se aprovecho para intensificarlo y ahora pasa factura.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  rodrigo

Pero algo se hizo mal, entonces! No había que haber hecho eso? Qué tenían que seguir siempre al mismo ritmo? No entiendo…
No sabían que venía otro torneo? No sabían que tienen que seguir ganando todos los partidos? Dimos el resto el campeonato pasado, y ahora vamos a estar un tiempo sin el equipo titular?
Los otros equipos tienen estos problemas?