Lisandro López no jugaría en la ida contra Tigre.

 
Se acerca el duelo por los cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Tigre en Victoria y en Racing el foco está puesto sobre los jugadores que no vienen entrenándose a la par del grupo por diferentes lesiones. Y dentro de ese grupo de diferenciados, uno se destaca en particular y está prácticamente descartado.

Lisandro López podría ser cuidado este fin de semana para que vuelva a ponerse los botines directamente para jugar la vuelta. Sabiendo que se trata de una serie a 180 minutos, Coudet y su grupo de trabajo proyectan mantener a Cristaldo en la delantera titular para jugar la ida y creen que lo más conveniente es que el capitán y goleador vuelva directamente para jugar el segundo partido.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Buenas tardes / noches muchachos! Hace tiempo que no aparezco por aquí. Estamos en tiempos de promover el semillero para la próxima competencia, de renovarle el contrato al técnico y de superar al Tigre descendido. ¿Qué pasará con Centurión? ¿Quién llegará para enriquecer el plantel? ¿Se irá alguien? Empiezo por la última, supongo que de irse alguien será Renzo Saravia; entonces habrá que buscar a Guidara. Zaracho puede quedarse para destacarse en la Selección, convertir seis o siete goles en la Academia y ser transferido a un equipo de elite a fin de año. Centurión, a quien admiro como futbolista,… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Cómo me agrada que escribas, Miguel!!! Siempre admiro tu optimismo y tu fineza, para hablar de futbol. Ahora… Tigre se fue el descenso, pero que poco le oponemos en este encuentro!!!! Está todo bárbaro, le ponemos cualquier cosa y ganamos, pero si perdemos??????
Porque este equipo que pinta para jugar el sábado, es medio impresentable.