Marcelo Díaz sufrió una sobrecarga y es duda para visitar Victoria.

Con la noticia de Lisandro López, Alejandro Donatti y Andrés Ríos haciendo sus primeros ejercicios a la par, en el entrenamiento de hoy por la mañana Racing tuvo otra baja: la de Marcelo Díaz. “Me sobrecargué en el sóleo. Vamos a quemar todos los cartuchos para llegar al sábado”, agregó el volante en diálogo con TyC Sports.

Además, el chileno dijo que “tras los festejos y algunos días libres, es normal que el equipo se relaje tras ganar el campeonato”.

5
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
1 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
phantazmagorikoroberto dante --- blancoBandidoAlvarito Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
phantazmagoriko
Guest
phantazmagoriko

La verdad que este equipo sin Arias, Saravia y Zaracho es una banda infame

roberto dante --- blanco
Guest
roberto dante --- blanco

Hablando seriamente…podemos salir a jugarnos un puesto para las semis….con Schegel, Orban, Soto, N. Cardozo y Cristaldo…falta algun problemita con Saravia y cantamos bingo …!

roberto dante --- blanco
Guest
roberto dante --- blanco

JJJJajajaj….les tengo una buena noticia….NO IMPORTA QUIEN ESTA O NO ESTA….para eso tenemos al Flecha Cardozo…! primer soldado de nuestro DT…!

Alvarito
Guest
Alvarito

Chacho, dale una oportunidad a Julián López, me parece que este pibe ya está para jugar en primera.

Bandido
Guest
Bandido

Además de lo que señalas, arriesgarlo al chileno es una boludez… no jugamos con el bayern munich, es tigre y son dos partidos, de última, de primer cambio lo mandas al chileno y sacas al pibe si anda mal, lo mismo corre para Evelio cardozo, ojeda y hasta muscio con los rendimientos de solari, cardozo y pol Fernández…