Racing tiene 4 jugadores tocados en duda para visitar a Tigre.

El parate le jugó una mala pasada a los dirigidos por Coudet. Ya sabiendo que a Lisandro López no lo arriesgarán, falta revisar el panorama de Alejandro Donatti, Andrés Ríos, Eugenio Mena y Leonardo Sigali. ¿Llegarán?

Comenzamos por los frecuentes titulares. Donatti, debido al desgarro en el bíceps femoral izquierdo, recién hoy hizo sus primeros ejercicios a la par y parecen pocas las chances de que juegue de entrada. Mena, quién hoy realizó gimnasio, no está al 100% en lo físico y continuará jugando Soto por izquierda. Sigali, con una sobrecarga en el sóleo, parece complicado que llegue ya que hoy volvió a entrenar aparte. Pero al subcapitán lo esperarán hasta el final, teniendo en cuenta que Donatti muy probablemente juegue.

Por el lado de Andrés Ríos, quién hoy también hizo los primeros ejercicios a la par, aguardarán al entrenamiento de mañana para ver si podrá ir al banco o no.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Rojas ademas de pegarle bien que hace??? porque eso teoricamente lo venia a hacer Pol Fernandez…Jamas lo vi gambetear un tipo, un desequilibrio por afuera, en fin.

Francisco
Francisco
2 years ago

acompàño me quedo con Rojas…no tenemos nadie que le pegue bien a la pelota parada…y ademas sabe jugar y tiene ida y vuelta. ojala se de.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Cierto! Pero juega en el medio y algo hace destacado!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

En síntesis: parece que no juega ninguno!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Yo también.