Racing buscará un volante ofensivo.

 
En la Academia siguen anotando posibles candidatos a reemplazar el puesto que dejó libre Ricardo Centurión en el plantel campeón y en las últimas horas un nuevo nombre tomó fuerza en Avellaneda.

Se trata de Sebastián Blanco, jugador del Portland Timbers de la MLS que atraviesa un gran presente en el fútbol de los Estados Unidos. El volante ofensivo que brilló en Lanús y en San Lorenzo cumple con todos los requisitos que el cuerpo técnico considera necesarios y sería una prioridad de cara al mercado de pases.

Sin embargo, los dirigentes consideran que las posibles negociaciones serán complicadas, ya que el jugador tiene contrato en Estados Unidos y su ficha no será cotizada en un valor accesible. Pero en principio, es una de las prioridades de la Academia para reforzar al equipo campeón.

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
KpAkd969
KpAkd969
2 years ago

mas jugadores 30+ … otro que se va a lesionar cada 3 partidos … Coudet nunca pide un jugador de 23/25 años … Es raro , por lo menos … despues llora por que nos persiguen las lesiones ….

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  KpAkd969

hay algo que tenemos que tener en cuenta los jugadores desequilibrantes de la edad que decis, es imposible en nuestro mercado ..cobran fortunas afuera , viven en paz, hay que ver la realidad en la edad que decis y desde ya comparto con vos, solo pueden venir posibles promesas o jugadores de medio pelo que en una de esas te sirven..el resto esta afuera…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Para qué harán estos anuncios?

RICKY
RICKY
2 years ago

LA NO NOTICIA