La Academia volvió al trabajo y ya piensa en  Tigre.

 
Este lunes por la mañana el plantel académico volvió a las prácticas después de haberse clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Los que fueron titulares ante Estudiantes hicieron tareas regenerativas mientras que los que no jugaron trabajaron en cuadrados de posesión y ejercicios de salida.

Además, Donatti, Ríos y Licha hicieron trabajos de campo con pelota y Mena trotó alrededor del campo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Parece que Sigali podrá jugar….; podría jugar Dominguez de 6, que lo hace con bastante calidad? Es ina lástima dejarlo en el banco y que juegue Orban.

Francisco
Francisco
2 years ago

Osvaldo en serio preferis a Dominguez ante Orban? son gustos..para mi Dominguez ya en el banco de suplentes es demasiado y de marcador central menos..Orban da seguridad de arriba y de bajo ademas no es facil que un 9 le gane en fuerza..si le falta con la pelota en los pies..pero damelo antes de la lentitud y la falta de caracter de Dominguez para meter en ese puesto……

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Francisco

Sé de tu desamor por Domínguez, pero ami me parece más jugador que muchos de los que juegan en primera; reconozco que es un poco lento, pero le sobra calidad; es más que Orban lejos, que es un zaguero torpe y dubitativo, pero…son gustos y opiniones. Viendo que juega Solari, Orban y Pillud (a veces), no entiendo como no juega Domímguez; tampoco me gusta Cvitanich que me parece un jugador de recontravuelta y tribunero. Pero hizo tres goles, y para todos es un crack; opiniones….

Francisco
Francisco
2 years ago

y es gusto personal.para mi Dominguez deberia jugar ya futbol senior y en cancha de 5 tiene menos sangre que una babosa y ademas vistio la del bojo..juega porque lo trajo el dt y es de su palo ….pero bueno cada vez entra quiero que sea el mejor …por Racing nada mas

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Volveremos alguna vez a ganar algun partido? Si no cambian los interpretes y por ende el funcionamiento, estamos coqueteando con comernos 4 en cualquier momento. Ya se nos cayeron las 2 murallas de la defensa. En donde afloje un cachito Arias…..
Chacho despabilate por favor hermano.

Francisco
Francisco
2 years ago

pienso parecido..pareciera que se volvio un equipo previsible, en ataque nadie rompe lineas y el pacesito lateralizado ya es cansador..urgente hay que traer un enganche o volante ofensivo y minimo dos delanteros en serio, ni el Churry ni Rios que vino de vacaciones lo son…salimos campeones asi y es verdad ..pero ya la tienen clara que si marcan al chileno y no esta el Gran Licha..es un equipo sin sorpresas.