Víctor Blanco contó que buscarán un reemplazante de Ricardo Centurión.

Una vez finalizada la Copa de la Superliga, el 26 de junio próximo se abrirá el mercado de pases en Argentina y en Racing ya saben qué puesto principalmente buscarán cubrir: “Vamos a traer un futbolista para reemplazar la salida de Ricardo Centurión”, admitió el presidente de Racing en diálogo con Esto Es Racing (AM 1050). Cabe recordar que el volante de 26 años llegó a La Academia a cambio de 4 millones de euros por el 70% del pase.

“Salir campeón es caro pero Racing hará el esfuerzo para sostener el plantel. Si se va alguno, intentaremos suplirlo trayendo un jugador que esté a la misma altura del que se fue”, agregó Blanco acerca de la posibilidad de que se desmantele el plantel.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

cuantos partidos fue desequilibrante Centurion? cuantos goles tiene? por favor basta de inventar…ahora miremos cuantos partidos logro que lo expulsen? cuantos partidos agrando a los rivales? en que partido de visitante ante un equipo grande la rompio? bueno creo que un jugador que la rompa un pòquito va a dar mas alegrias y resultado que este invento que tiene prensa todavia y una minima parte de hinchas que lo aprecian …no estan dificil conseguir un jugador mejor que Centurion..y que ademas sea profesional, quiera al club, sea respetuoso y deje dinero en su venta.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Francisco

Lee por ahí un informe de Sostiene (creo), y dice Licha 19, Centurión 12…después el resto.
Pero por ahí, vos tenés razón y encontramos uno mejor, la pena es que a este ya lo teníamos Y LO HABIAMOS PAGADO.

Francisco
Francisco
2 years ago

si es una gran pena haber gastado tanta plata en alguien que se sabia de antemano que iba a pasa, r esta es toda de Blanco que se la jugo y le salio mal…tene presente que se salio campeon jugando muy bien por momentos, con solo dos partidos perdidos y valorizando economicamnete a jugadores tipo Zaracho Sigali Saravia Arias sin la presencia de Centurion que en 25 fechas estuvo mas en el banco, lesionado, suspendido o etc etc que jugando por eso para mi no es tan fenomeno , si sirve para alegrar un poco con los firuletes..pero decisivo nunca… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Francisco

Blanco puso la guita, pero TODOS (salvo vos) ESTABAN CONTENTOS Y FELICES CON SU VUELTA A RACING. Después pasó lo que pasó, se salió campeón sin él, y el pibe pasó a ser el Petiso orejudo.
Así es la gente: premia o mata!!
(Mirá si no hubiéramos salido campeones…)

Francisco
Francisco
2 years ago

no se si solo uno no queria a este personaje, pero de algo estoy seguro con Centurion no eramos campeones pulverizaba la relacion con el dt , los compañeros, la s.t. por suerte se tomo la decision perfecta y salimos Campeones esa es la realidad y este jugador en casa mirando x tv nos hizo mucho bien. y el p’ibe siempre fue asi o no recordas como se fue la primera vez? es imposible que cambie ojala por su vida y su familia tome los consejos sanos que le dio Rugeri.

KpAkd969
KpAkd969
2 years ago
Reply to  Francisco

te guste o no …desde que Centurion fue apartado el juego del equipo viene en caida libre ( salvo que creas que con estudiantes – 3 veces – colon , belgrano, tigre, d&j .. jugamos bien – ni siquiera pretendo un muy bien – )

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  KpAkd969

se jugaron muchos partidos bien algunos muy bien y otros como d cis mal..o regular..pero de ahi a decir que porque no estaba CeNturion es una falacia..nunca por el se gano un partido siempre dio pena ,se arrastraba en la cancha, jugaba para el y su amado bosta. con los grandes siempre arrugo cancha de riber, en nuestra cancha contra bosta los agrando y asi cada partido era jugar con 10 y el rival con 12..por favor…gracias que no esta mas y se salio Campeon porque el no estaba si no lo hubieramos perdido el campeonatO..CHAU CABEZA DE TERMO CHAU… Read more »

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

CentuCrack

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  Roberto iu

es tu punto de vista y se respeta..en Racing nunca lo fue solo un jugador que hace firuletes y hacedor de conflictos como nunca se tuvo en el club y asi termino..la unica verdad es la realidad..donde esta hoy Centurion? que club lo quiere? el Barsa el Real, alguno de Francia, de Italia no Lanus..listo ahi esta el crack..

waltert
waltert
2 years ago

En el mercado de pases se verá el ojo del DT y de la dirigencia para encontrar el reemplazo de Centu, el tipo capaz de generar algún desequilibrio, en el mientras tanto se verá la muñeca del DT y el coraje para mirar para abajo y encontrar allí una alternativa que pueda aparecer como una posibilidad futura, no es posible que no haya siquiera 1 que esté en condiciones de ser probado, a River se le lesionan Quinteros, Nacho Fernandez,Palacios, se va el pity y siempre saca algún pibe que hoy se llaman Ferreyra, Alvarez o como se llamen, no… Read more »

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Avisame cuando encuentres uno como el… EN LOS 90 MINUTOS…ni antes ni despues..!
Acabo de escuchar a dos DT. que algo saben…uno el Bichi Borghi…el otro Gorosito…cuando le preguntaron quien era el mejor delantero del pais, el mas desequilibrante, ……HOOOOOO ! que casualidad, ambos dijeron lo mismo…CENTURION .
Creo que Blanco por ahora, tendrá que esperar….en plaza, ese tipo de jugador ESTAN AGOTADOS…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Bandido: Hay que encontrar un jugador como Centurión, que la rompa, cambie el ritmo, genere jugadas con pelota parada, tenga llegada, pero…tenga condiciones morales muy altas!!!! Viva la disciplina: muera el futbol.

Javier
Javier
2 years ago

Osvaldo, osea que los que son desequilibrantes si o si, se comportan de manera poco profesional? Eso queres decir…. Yo se que es un muy buen jugador, cuando esta con pilas puestas, no como la ultima parte del torneo despues del parate que no juga bien. Pero si no fuera lo que es se estarian peleando para que juegue en su equipo y yo no veo que tenga muchas opciones… Es mas si no fuese como es no estaria jugando en Racing, sino en la bosta que lo rajo por quilombero. La verdad es esta… por ahora Lanus y un… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Javier

Yo no digo eso! Yo digo que Centurión es un tipo desequilibrante y que ahora no lo tenemos, porque se portó mal según sus detractores. NADA MAS. Reemplazarlo costará un huevo y si no lo piden más equipos, es por el trato que le dispensó Coudet y todo Racing, que lo expone como la peor mierda que se puede tener en un club. Debieron ser mucho más inteligentes y cautos, para sacárselo de encima siendo tan mala persona y tan flojo jugando. Para mi, hicieron todo al revés.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Cómo les va a costar!!!! Pero…lo impirtante es la moral y las buenas costumbres.

rodrigo
rodrigo
2 years ago

No osvaldito. Lo importante es traer un jugador que quiera jugar clásicos y que no llegue a entrenar en pedo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  rodrigo

Rodrigo y Bandido: a mi me gusta el futbol y valoro los jugadores que saben jugarlo, si no chupan ni se maman, bárbaro, pero si son medio enfermos, me los banco igual

Javier
Javier
2 years ago

Entonces Osvaldito llevalo a jugar al futbol con vos, en un picadito. Si a vos te gusta que se hagan la camiseta de boca arriba de la de tu club, muy hincha no debes ser. Ya le perdonamos tantas que tenemos que tener un poco de dignidad.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Javier

Yo ya no juego al futbol Javiercito, pero no te quepa duda,que si jugara, lo elegiría a él antes que a otros maderas. Con respecto a hacerse la camiseta me dolió terriblemente y lo manifesté mil veces eso, pero eso no indica que el tipo no sea el jugador de más categoría que incorporamos el año pasado, ni que sea el tipo más desequilibrante de nuestro equipo. Siempre trabajé en empresas algunas importantes, otras no tanto, y no soy como él, porque tuve otros afectos que no me faltaron, otro hogar, otra formación y otra educación, Si no lo hubiera… Read more »

KpAkd969
KpAkd969
2 years ago

no te gastes osvaldo … aca hay varios que prefieren a Cardozo que es limpito y va a misa los domingos ( creo que Coudet tambien lo prefiere )

Javier
Javier
2 years ago

Es un grupo de trabajo, quizas vos trabajes por tu cuenta y sos solo.
Por eso no lo entendes, o quizas seas como el jajajaja