Alexis Soto y un partido bisagra ante Estudiantes en el Cilindro.

El lateral académico habló en Gol de Vestuario (AM 1240) y afirmó que jugó los mejores 90 minutos desde que llegó al club: “Volví a ver el partido del domingo y creo que fue el que mejor jugué en Racing. Estoy muy contento y tranquilo”. Además, analizó el incómodo encuentro que dispuso Estudiantes: “Tuvimos un segundo tiempo mejor que el primero. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, donde se iba a meter mucho. Quizás nos faltó liquidarlo”.

El ex Banfield también opinó sobre la posible relajación que hay en el plantel tras haber obtenido la Superliga: “Ganamos un campeonato de 25 fechas, no podemos dejar pasar esta Copa que nos quedan solo cinco partidos. No nos tenemos que relajar. Queremos acercarnos más a River, Boca y mantener ese espíritu de campeón”.

13
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
9 Thread replies
7 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
PetacaBandidoOsvaldo BarreiroRICKYFrancisco Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Bandido
Guest
Bandido

Jaja, el dia que meta gol y asistencia va derecho al real madrid… fuera de joda, con qué poco logró su mejor partido!!

Petaca
Guest
Petaca

Pensé en lo mismo. Confieso que vi un partido apenas normal de Soto. Y si me apuras creo haberle visto mejores actuaciones, muy puntuales.

Francisco
Guest
Francisco

es el futuro Pillud….no termina una bien…

Petaca
Guest
Petaca

jaja. No embromes con nuestro crack que se enojan. Alguien dijo que Soto en Banfield jugaba en el medio. Quizas el centro atras del marcador de punta, no sea lo suyo. Me parecio interesante la propuesta de jugar delante de Mena… con pol y zaracho… mas adentro…quizas en esa posicion se pueda sacar mas provecho a su tecnica…..

waltert
Guest
waltert

Esa definición de “queremos acercarnos mas a River y Boca”, refleja un poco lo que sienten algunos jugadores y algunos hinchas, es como que a pesar de haber ganado el campeonato queda la sensación que si hoy debemos enfrentar a cualquiera de los dos estamos un escalón debajo, y en ese sentido es que debemos buscar alternativas en el funcionamiento del equipo, Solari aporta vértigo y dinámica pero poca claridad, si Zarcho se ubica como enganche le falta espacio para recibir y encarar de frente, si Pol es obligado a recostarse contra la raya izquierda pierde peso, y si todo… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

No lo veo de volante, pero … en elmedio hay que hacer cambios!!!

RICKY
Guest
RICKY

NO LO VES DE VOLANTE???? SABIAS QUE SIEMPRE JUGO DE VOLANTE EN BANFIELD HASTA QUE LO PUSIERON DE 3 Y RINDIO??? Y DESPUES VINO A RACING.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Yo lo vi de 3 siempre, pero si vos lo viste de volante y rndió, que lo prueben!!! Racing lo compró como marcador de punta, pero si vos lo ves de volante, ponelo!!! Yo cagando…. lo veo jugando en Racing de 3!!!

petaca
Guest
petaca

Interesante… Mena 3 y Soto x solari.. Y ver que pasa. Cualquier variante es superior al ingreso de Cardozo….algo hay que hacer en esa posición hasta que llegue un refuerzo….

roberto dante --- blanco
Guest
roberto dante --- blanco

Es verdad….pero…pero..seguis horrible cuando pasas al ataque….tirando centros, tu idolo debe ser Grimmi….espantoso.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Respeto tu opinión, pero me parece que tiene razón: está jugando mejor; Grimmi no metía siquiera, la pelota dentro del campo de juego!; Mena – jugador que debería ser titular – tira a veces algunos centros, que son para que cabeceen las víboras (no supera la altura de las medias del jugador que lo marca). Otra vez: distintas opiniones sobre ciertos jugadores.

waltert
Guest
waltert

no Robert mi ídolo Grimi no es eh!, a mi me parece que éste muchacho en general tiene buen manejo de balón, es capaz de tirar una gambeta y sabe desmarcarse y recibir, en general empieza las jugadas bastante mejor que como las termina, en eso te doy la razón, pero la verdad compararlo con el matapalomas es demasiado pobre muchacho, yo a éste pibe lo mantengo en el plantel creo que es un buen suplente de Mena y me animaría a probarlo como volante por izquierda, no creo que aporte mucho menos que lo que hace Solari por derecha

petaca
Guest
petaca

Nono, quizás el tipo pueda dar más de 10… tirando pases o paredes jugando más al medio en lugar de centro atrás..