Connect with us

RACING 1 – ESTUDIANTES 1: UNO X UNO

Todos los rendimientos puntuales de los futbolistas de Racing tras la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Superliga.

 

 

Gabriel Arias (6): Le llegaron poco de manera clara. Cuando le tocó aparecer, respondió bien, desactivando un tiro defectuoso de Gastón Fernández.
Renzo Saravia (6): Siempre se proyecta y es opción en ataque. Tuvo poco trabajo en defensa.
Leonardo Sigali (8): El patrón del equipo. Tuvo un cierre bárbaro a Retegui (por eso se lesionó) y lo anuló completamente en el tramite del encuentro.
Lucas Orban (5): No jugaba de titular desde el 25 de noviembre pasado. Estuvo firme y sólido en las jugadas aéreas, pero le costó con la pelota en los pies.
Alexis Soto (8): Otro punto alto en la defensa. Agrega opción en la pelota parada y verticalidad en ataque. El ex Banfield cambió el chip y ahora rinde con creces.
Marcelo Díaz (4): Errático en los pases y lento sin la pelota. Dejó todo en una salvada tras un tiro a quemarropa de Manuel Castro.
Augusto Solari (6): El volante siempre se destaca por su ida y vuelta, pero ayer no desequilibró en ataque. Se vió incómodo todo el encuentro debido a la dinámica y presión de Estudiantes.
Matías Zaracho (7): El volante más claro de Racing, estableciendo conexiones en tres cuartos de cancha y salteando la presión pincha.
Pol Fernández (6): Tuvo un buen primer tiempo con la pelota, siendo protagonista y clave en las asociaciones, pero en el complemento se cayó y casi se mete un gol en contra tras un córner desde la derecha.
Darío Cvitanich (8): Se viste de Lisandro López, tirándose atrás para jugar y asistir. No estuvo fino para definir las dos jugadas claras que tuvo: un tiro de media distancia que se fue desviado ni en la definición en el área chica tras un buscapié de Pol.
Jonatan Cristaldo (6): El más sacrificado en ataque, aguantando la pelota de espaldas y fabricando infracciones en zonas peligrosas del ataque. Tuvo una de las más claras en el complemento, con un cabezazo en el área chica que rechazó bien Andujar.
Nery Domínguez (8): Entró por Sigali y aprobó ampliamente jugando de zaguero. Aportó cruces con autoridad y salida limpia con pelota.
Neri Cardozo (5): Ingresó por Solari faltando 15 minutos para el final y debido a la dinámica del juego no apareció mucho. Tuvo un tiro de media distancia que se fue cerca del ángulo izquierdo de Andujar.
Julián López (-): Reemplazó a Cristaldo faltando 2 minutos para el final.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect