Todos los rendimientos puntuales de los futbolistas de Racing tras la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Superliga.

 

 

Gabriel Arias (6): Le llegaron poco de manera clara. Cuando le tocó aparecer, respondió bien, desactivando un tiro defectuoso de Gastón Fernández.
Renzo Saravia (6): Siempre se proyecta y es opción en ataque. Tuvo poco trabajo en defensa.
Leonardo Sigali (8): El patrón del equipo. Tuvo un cierre bárbaro a Retegui (por eso se lesionó) y lo anuló completamente en el tramite del encuentro.
Lucas Orban (5): No jugaba de titular desde el 25 de noviembre pasado. Estuvo firme y sólido en las jugadas aéreas, pero le costó con la pelota en los pies.
Alexis Soto (8): Otro punto alto en la defensa. Agrega opción en la pelota parada y verticalidad en ataque. El ex Banfield cambió el chip y ahora rinde con creces.
Marcelo Díaz (4): Errático en los pases y lento sin la pelota. Dejó todo en una salvada tras un tiro a quemarropa de Manuel Castro.
Augusto Solari (6): El volante siempre se destaca por su ida y vuelta, pero ayer no desequilibró en ataque. Se vió incómodo todo el encuentro debido a la dinámica y presión de Estudiantes.
Matías Zaracho (7): El volante más claro de Racing, estableciendo conexiones en tres cuartos de cancha y salteando la presión pincha.
Pol Fernández (6): Tuvo un buen primer tiempo con la pelota, siendo protagonista y clave en las asociaciones, pero en el complemento se cayó y casi se mete un gol en contra tras un córner desde la derecha.
Darío Cvitanich (8): Se viste de Lisandro López, tirándose atrás para jugar y asistir. No estuvo fino para definir las dos jugadas claras que tuvo: un tiro de media distancia que se fue desviado ni en la definición en el área chica tras un buscapié de Pol.
Jonatan Cristaldo (6): El más sacrificado en ataque, aguantando la pelota de espaldas y fabricando infracciones en zonas peligrosas del ataque. Tuvo una de las más claras en el complemento, con un cabezazo en el área chica que rechazó bien Andujar.
Nery Domínguez (8): Entró por Sigali y aprobó ampliamente jugando de zaguero. Aportó cruces con autoridad y salida limpia con pelota.
Neri Cardozo (5): Ingresó por Solari faltando 15 minutos para el final y debido a la dinámica del juego no apareció mucho. Tuvo un tiro de media distancia que se fue cerca del ángulo izquierdo de Andujar.
Julián López (-): Reemplazó a Cristaldo faltando 2 minutos para el final.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Aunque sea pongan a alguien que haya visto el partido a poner los puntajes! Que vio este pibe?? Pareciera que hubiesemos ganado 5 a 0. Soto 8? Solari 6? Sigali jugo bien, pero 8?? Cvitanich 8???? La verdad que si es una cargada esta buenisima.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Coincido con algunos comentarios. Nos fanatizamos con Cvitanich y ayer no estuvo bien. El 8 no corresponde. Un mal partido, o uno más o menos, como el de ayer, no desmerecen a Cvita, pero el 8 claramente no corresponde por lo que hizo ayer. Tampoco el 6 de Arias, por supuesto! Solari… qué hizo ayer? El mismo puntaje que a Arias? No suena coherente. Cardozo 5? Es el número que lleva en la camiseta? Si no, sería un 3. Marcelo Diaz, una mala noche. Impreciso. Ojalá vuelva pronto a su nivel.

JORGE
2 years ago

Es entendible, llueve, tarde gris, continúa la euforia por el título. Comprendo que los cronistas hayan ingerido algunas copas suplementarias.- Ponerle solo seis a Arias ya es un fallo grande, pero ponerle ocho a Cvitanic que debe haber jugado el partido más flojo desde que llegó, con el agravante de perder un gol imposible de errar no lo puedo dejar pasar. Se comió otro cuando pateó de afuera del area teniendo dos opciones mejor posicionadas para convertir. Viene de errar un gol increible contra Tigre a un metro del arco. Quizá esa falta de goles suyos sea una de las… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  JORGE

Creo que algunos muchachos – entre ellos el calificador – tienen preconceptos inalterables: Cvitanich es un crack y de ahí no salen.
Yo lo veo un tribunero terrible y lento fisicamente.
Pero….respeto su opinión, pero no ven el mismo futbol que yo veo.