Augusto Solari debió salir del partido con una contractura.

 

El volante de Racing habló con Fox Sports apenas finalizó el encuentro ante Estudiantes y contó que salió a los 29 minutos del complemento con un musculo cargado: “Me pegaron una patada en el primer tiempo en el posterior y con el pasar de los minutos se me fue cargando. Salí con una contractura, pero no es nada grave”.

 

“Es un fútbol muy dinámico, todos los equipos tratan de cortar circuitos y no dejarte jugar. Tenemos que seguir mejorando para contrarrestar esto”, agregó Solari tras la igualdad.

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

Aplaudo que le dieron laburo de utilero en el Tita, ampliamente.
Ojalá ocurriera un milagro y tenga el talento intacto, sería hermoso verlo jugar en la primera de Racing. Sería, con la misma edad, el caso contrario a Centurión: Un pibe que juegue centrado y agradecido por cada minuto en la cancha.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

No se bien que es lo que aplaudis. No es que el pibe se tuvo que recuperar de una enfermedad casi terminal, o que haya sufrido un accidente. La Justicia lo condeno por asesino, por mas que el lo niegue, y se tuvo que comer unos cuantos anos en cana. La verdad que la lacra esta no le hace bien al Club.

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Un partido que no dejó nada, no vi ritmo, intensidad, menos aun dinámica asociada, entiendo que es difícil después de un torneo dilatado y agotador retomar el nivel, pero hay jugadores de los que esperaba mas, por juventud, por avidez, porque ya es necesario que maduren, y mantengan una regularidad con crecimiento, los casos de Fernández, Zaracho, Saravia y hasta Soto, no veo en ellos mucho mas progresos que se pueden reducir a!!!, en los volantes!!!, solo el generoso esfuerzo por la recuperación o colaboración defendiendo en retroceso, en los laterales!!!, el ímpetu confuso y sin determinación para aportar desbordes… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Federico Akd

Muy buen comentario!

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Perdon que insista….estaba pensando que porque será que siempre se lesionan los mismos ?…por edad ? por mal alimentados ?….por hacer malos ejercicios? NOOOOO…! fijense como salvó las papas y la clasificación Sigali en ese cierre….fué como van los buenos de verdad…con alma y vida…ahora cierren los ojos e imaginen al Ivan en ese mismo cruce (¿) ni en pedo se lesionaba, eso si sacabamos del medio y afuera de la copa…si ya se, estoy equivocado….bueno al menos lo intenté.