Sigali se va a realizar estudios sobre la zona afectada.

 
Luego del empate en cero en el Cilindro ante Estudiantes, el foco se posó rápidamente sobre Leonardo Sigali, que tuvo que abandonar el campo por lesión en los primeros minutos del segundo tiempo.

En principio, la lesión del Oso se trata de una sobrecarga en el soleo de la pierna izquierda. De todas maneras en las próximas horas se le realizarán estudios sobre la zona afectada para determinar el grado de la lesión.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Perdon que insista….estaba pensando que porque será que siempre se lesionan los mismos ?…por edad ? por mal alimentados ?….por hacer malos ejercicios? NOOOOO…! fijense como salvó las papas y la clasificación Sigali en ese cierre….fué como van los buenos de verdad…con alma y vida…ahora cierren los ojos e imaginen al Ivan en ese mismo cruce (¿) ni en pedo se lesionaba, eso si sacabamos del medio y afuera de la copa…si ya se, estoy equivocado….bueno al menos lo intenté.

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Pienso que hay que hacer un esfuerzo y traer un central bueno y joven, si bien tenemos 2 centrales titulares muy buenos, cada esfuerzo se lesionan, pienso que por edad más que por condición física porque en el mano a mano no pierden nunca