Coudet y una radiografía de los lesionados académicos.

El Chacho ayer en conferencia de prensa tras el empate contó y argumentó por qué Racing tiene tantos jugadores tocados: “Siempre volvemos a lo mismo: terminar un campeonato anual y arrancar a competir a los 20 días devuelta por un objetivo nuevo te pasa factura en lo físico. Eso nos pasó a nosotros, tuvimos que aumentar los volumenes de entrenamiento tras finalizar la Superliga y eso es algo difícil desde el cuerpo de cada jugador”

 

 

“A Leo (Sigali) le apretó cerca del gemelo y ante la duda metimos el cambio. Veremos si podrá estar con Tigre el próximo fin de semana”, agregó el técnico sobre la lesión del zaguero.

18
Leave a Reply

avatar
5 Comment threads
13 Thread replies
9 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
roberto dante --- blancoMarAle72PetacaRoberto iuFrancisco Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Petaca
Guest
Petaca

Muchachos estamos en Racing y acabamos de salir campeones. Es normal un relajamiento. Sucede en los mejores equipos. Es normal que le des un descanso a un equipo que hizo esa tremenda campaña… Que no jugamos la copa argentina?.. que se busque otra excusa?…Cualquiera que lee esto de un equipo y tècnico que acaba de ser campeon puede pensar que estamos en el Foro del Real Madrid… jaja. Esta bien la critica, cuando es constructiva y sirve para apoyar un proceso institucional brillante de Racing Institucion, como no se ve hace muchísimos años, ponderado por todos, propios y extraños. saludos.

Roberto iu
Guest
Roberto iu

Chachin.Todos los equipos pararon al mismo tiempo y empezaron al mismo tiempo.No sirve la explicación.Buscá otra.

MarAle72
Guest
MarAle72

y todos tenian la misma presion de Racing de mantener la punta unas 20 fechas seguidas? dejate de joder!!!

Francisco
Guest
Francisco

Y Chacho si en ves de vacacionar hubieran jugado x copa Argentina se evitaria esto que pones como excusa…es de locos..entrenan dos, tres horas x dia en la semana juegan una vez x semana y se lesionan….algo no funciona o el PF o los entrenamientos…

Andres
Guest
Andres

Acá son todos dt

Piden a los pibes que se la pasan perdiendo en reserva a quien piden refuerzo hasta después de la copa América nada ahora hay que arreglarse y ganar como sea plantel refuerzos dos por puesto???? Quien dijo eso??? El Chacho no.

waltert
Guest
waltert

me parece que no se trata de creerse Dt, ni siquiera pedí por un pibe de la reserva, simplemente señalo que me parece razonable buscar una alternativa diferente a esperar que Neri Cardoso una vez en la vida desnivele, simplemente eso, el campeonato ya se ganó y eso no tiene retorno pero todo el mundo sostiene que el mejor es River y hasta que no les ganemos , mas allá de la estrella en nuestra camiseta quedará en el imaginario colectivo que el campeonato lo regalaron por privilegiar la libertadores y si queremos que los éxitos nuestros se repitan debemos… Read more »

Petaca
Guest
Petaca

“alguna vez salimos campeones con Aued y muchos creyeron que era gracias a él, lo tuvimos que sufrir mil años por haber sido partícipe de ese campeonato, no quiero que Cardoso se transforme en “otro Aued”… jajaja … muy cierto. No es casualidad que empezamos a jugar bien cuando los aued, grimi, pillud, meli y noir perdieron la titularidad.., Pillud sigue subvencionado en Racing con uno de los contratos mas altos en honor a ese titulo del 2014 y ahora con lo de “bicampeon” sonamos… Creo que se jubilará en Racing, ya estoy resignado.

roberto dante --- blanco
Guest
roberto dante --- blanco

Te tengo una buena noticia, parece que se iniciaron gestiones con Piñon Fijo…..creo que si se hace, le saca el puesto de Bufon de vestuario…

roberto dante --- blanco
Guest
roberto dante --- blanco

Mensaje del amigo Walter que recomiento pegar en la puerta del cuerpo Tecnico…y una copia en el despacho de los dirigentes.

Petaca
Guest
Petaca

De acuerdo con lo de no idealizar los juveniles en primera…Evidentemente no todos tienen condiciones y lo vemos como decís en el desempeño de la reserva y en otros equipos donde juegan a prestamo… De cualquier forma, un par de refuerzos estamos necesitando para refrescar el funcionamiento. Un 10 y un delantero joven por ejemplo… y si cabe un tercero, un 4. En ese orden de prioridades. saludos

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Puede ser que no lo haya dicho y que solo sea un rumor, pero que los necesita, los necesita! Es un plantel maduro y propenso a lesionarse. Yo no soy DT, solo opino de lo que veo y hoy, es necesario hacer cambios porque hay jugadores hoy, que no tienen el brillo de lo que debieran ser los titulares de Racing. Es cierto que han jugado muchos potrillos durante muchos años, pero una vez que comés faisán, la polenta te gusta menos.

Federico Akd
Guest
Federico Akd

Andres, pedimos a algunos chicos!!!, no al los 11/15 del selectivo o de otras categorías, vos crees que Sigali, Licha o Cvitanich jugando en el selectivo son campeones???, el ejemplo mas expresivo lo tenes en la derrota del Barcelona el último partido. Imaginemos que entre todos los juveniles de las canteras, hay 10 chicos que tienen atributos superiores al resto, el momento de ir mechándolos es ahora!!!, para que refinen sus condiciones junto a Sigali, Donatti, Díaz, Licha y Cvita, creo que se entiende la mirada, ahora!!!, si entre 200 chicos no tenemos 10 con aptitudes para jugar en primera,… Read more »

waltert
Guest
waltert

Si en el próximo partido vuelve Mena, o probaría con Soto de volante por izquierda, Zaracho por derecha y Pol por el medio, creo que mejoraría el rendimiento tanto de Zaracho como de Pol y Soto por izquierda debería darle una salida mas prolija que la que le da Solari por derecha en la alineación actual, alguno dirá que no es preciso en los centros y es cierto, tanto como que tiene una dosis de habilidad que no posee Solari, en fin creo que es hora de buscar una alternativa, y si no hay un pibe que satisfga al Dt… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

De acuerdo con tu comentario; creo que Coudet se equivoca en algunas elecciones para conformar el equipo: los que elige, no son ideales para el estilo de juego que él quiere practicar. No se si tiene los jugadores en el plantel, que puedan cumplir el plan de Coudet, pero sin Licha en cancha, el problema se agudiza, porque no tiene ni ofensiva ni control de pelota. Ahora se va a complicar también la defensa, porque Orban es peligroso y sin Sigali, más peligroso aún. El equipo así diezmado, es pobre. No es el equipo que ganó el campeonato anterior: deben… Read more »

waltert
Guest
waltert

no lo escuché a Coudet pedir por refuerzos, ahora si eso es cierto de que se van a disfrazar los aplaude-conos, que cuando algunos acá señalábamos algunas deficiencias en el equipo nos tildaban de hinchas de teclado o de amargos…….el que no ve que al equipo le falta un volante por izquierda para poder mover a Zaracho a la derecha y a Pol al medio (y ahí hay que ver si rinde lo que se necesita de un armador), y si no rinde un enganche o generador que pueda desnivelar con pase filtrado o gambeta, mas un delantero joven ,… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Que quiere dos refuerzos por puesto, escuche en un programa por radio, pero como rumor; no sería extraño que pida eso y una mejora salarial. Porqué lo digo: porque necesita un suplente de Saravia y algún otro central, para ganar un título internacional el año que viene; en el medio tiene solo a Zaracho ( y es posible que lo vendan), por lo que hacen falta dos volantes y adelante, tiene a Licha (36 años) y todos tipos con poco gol y próximos a romperse.
Racing es un equipo viejo: no lo olviden.

roberto dante --- blanco
Guest
roberto dante --- blanco

Agregale, que desde los Rosas….que no pasamos de hacer un golcito por partido y algun 0-0…no es casualidad, sin Lautaro y Centu, perdimos dinamita, menos mal que entre Licha y Zcita, se las arreglaron, pero si miras HOY dia al banco, en un partido que esta chivo, te preguntas: De estos quien me puede salvar ?

roberto dante --- blanco
Guest
roberto dante --- blanco

Me gustaria ver a Soto un partido ahi…sostengo a rajatabla, que Soto, no tiene “Oficio” para marcador de punta, se las rebusca, porque no es un tronco con la bocha…me gusta la idea, antes que Cardozo, cualquiera…siempre saldremos ganando.