Luego de un partido disputado, en el que segundo tiempo Racing estuvo más cerca del gol, La Academia empató 0 a 0 y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Ahora lo espera una serie dificil frente a Tigre el próximo fin de semana.

Racing avanzó a la siguiente fase de la Copa Superliga. Tras el empate 0-0, el campeón hizo valer el tanto conseguido en el empate 1-1 en La Plata y pasó por el gol de visitante.

Ahora le tocará enfrentarse a Tigre en los Cuartos de Final. El Matador avanzó tras dejar afuera a Unión de Santa Fe. Los partidos comenzarán a jugarse la próxima semana.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo
Pablo
2 years ago

Buen día, no son partidos para probar a evelio, a cuello, parece que para el chacho no, lo pone a cardozo, siempre lo mismo

JORGE
2 years ago

JA , JA, JA, JAAAAA!!!!! CELEBRO POR ELIMINAR A ESTAS RATAS DE LA PLATA.
SIEMPRE SERÁ GRATIFICANTE PARA MI DERROTAR A ESTOS ANTI FUTBOL.
FESTEJO MÁS AÚN PORQUE EL EQUIPO SE CAE A PEDAZOS ENTRE LESIONADOS
Y MUY BAJOS RENDIMIENTOS, Y DANDO TANTAS VENTAJAS NO PUDIERON GANARNOS.
DISFRUTO PLENAMENTE POR SER FAN DEL CAMPEÓN E IMAGINAR A FEDERICO GARCIA HOLAN MATANDO SU TIEMPO MUERTO LEYENDO EL LIBRO DE CRISTINA YA QUE SU
EQUIPITO QUEDÓ ELIMINADO CON EL ÚLTIMO DEL CAMPEONATO.

Andres
Andres
2 years ago

Se le jugó a un equipo que no juega ni deja jugar de la manera que había que jugar disputando cada pelota como la última y la verdad me gustó el segundo tiempo del equipo pensando que nos falta el licha y si o si necesitamos un 10 desequilibrante y me gustó mucho Soto y Solari el churry se mató en cada pelota Cvitanich la calidad de siempre le picó mal la pelota sino era gol y siendo que la figura del partido fue Andújar por algo fue no??? Ojalá no sea nada lo de sigalli y que pronto recuperemos… Read more »