Dos jugadores que deben volver a Racing para irse de nuevo.

 
Como en todos los mercados de pases, en diferentes clubes del fútbol argentino se vencen los contratos de los jugadores que se encuentran a préstamo. Es por eso que a partir de junio, más de un jugador deberá volver a la Academia y los dirigentes ya están trabajando para reubicar a la mayoría de estos, ya que en Racing no tienen lugar.

Es el caso de dos jugadores que lelgaron a Racing por pedido de Diego Cocca en su último mandato. Marcelo Meli y Juan Patiño, que vienen de quedar afuera de la Copa de la Superliga ante Lanús y de perder la categoría, deben volver a la Academia en junio y ya saben que no tendrán lugar.

Por el lado de Meli, su intención es que el club lo vuelva a dar a préstamo a algún equipo interesado. En cambio, Juan Patiño intenteara obtener la libertad de acción por intermedio de su representante para poder fichar en otro club y no descarta volver a Paraguay.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
2 years ago

ESTOS 2 MAS ALGUN OTRO POR EL 4 DE BLEGRANO Y LISTO

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Estos dos jugadores, que no pasen por Avellaneda siquiera: que los den adonde sea, pero que no se queden, por favor. A estos, los llamaban refuerzos los del Racing+.

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Ojala Carlos, patece un chico muy centrado y con ganas de triunfar como su amigo Zaracho