Uno de los apuntados por Racing recibió sondeos del exterior. 

 
La Academia puso el ojo sobre un jugador que la rompió sobre el tramo final de la Superliga, pero en las últimas horas todo parece complicarse. Se trata de Damián Batallini, el delantero de Argentinos Juniors que le marcó un gol a Independiente en el Libertadores de América para dejar al equipo de Holan afuera de la Copa de la Superliga.

Las complicaciones surgen porque Batallini es seguido y recibió sondeos por parte de equipos de Europa. Instituciones del fútbol alemán ya se encargaron de hacer averiguaciones en La Paternal y lógicamente en el terreno económico, Racing perdería contra estas supuestas ofertas.

Si Racing quiere insistir por Batallini, tendrá que hacer un esfuerzo económico y ponerse a la altura de las ofertas europeas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Evidentemente que vamos a perder con estos competidores, pero no es mejor perder con este pibe? En 50 partidos que jugó, hizo 9 goles…

DrGerry
DrGerry
2 years ago

Como no tengo un mango no pago por el futbol, sólo veo a Racing cuando puedo por rojadirecta. A este pibe no lo tengo visto, ¿es tan bueno?