Coudet probó un equipo en la práctica. 

 
Este sábado desde las 20 hs, la Academia se enfrentará a Estudiantes en el Cilindro para jugar la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Para intentar torcer el resultado parcial de 1 a 1 a su favor, Coudet ya tiene en mente un probable equipo.

En la práctica de fútbol de este miércoles por la tarde, Coudet alineó once muy parecido al que jugó la semana pasada en La Plata. De hecho, la única variante es obligada y tiene que ver con la lesión que sufrió Donatti en el posterior derecho. Lucas Orban se metió en el equipo titular.

En limpio, los once fueron: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Fernández; Cvitanich y Cristaldo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Con esta alineación, Racing se conforma como un equipo previsible, sin grandes ideas ni cambios de ritmo y fácil de controlar. Estudiantes – especialista en este tipo de partidos de lucha – será un duro rival y si lo derrotamos, la cuesta será más arriba aún conlos equipos que enfrentemos. Racing necesita contar con un medio campo con más futbol, y más llegada al arco contrario. Este es el momento de probar a Musccio, Códoba, Evelio o alguno que llegue o intente llegar, al arco contrario. Ojalá se de cuenta Coudet, que con el equipo que está poniendo, se hace… Read more »