El volante aún tiene contrato con Racing pero también desea priorizar la parte económica.

Neri Cardozo alternó buenas y malas en Racing. Comenzó siendo titular indiscutido, en base a rendimientos muy altos, pero una lesión muscular en uno de sus isquiotibiales no le permitió volver a su mejor nivel. Hoy, para Eduardo Coudet es el volante ofensivo de recambio, pero no suele ser la primera opción para los segundos tiempos. El nacido en Mendoza tiene contrato con Racing hasta junio del año que viene y su idea es cumplirlo, pero si aparece una oferta jugosa desde la parte económica la analizará, ya que en agosto próximo cumplirá 33 años y su carrera se cortará.

Cardozo ha disputado 36 partidos desde su llegada al club en enero del 2018 y no ha marcado tantos aún. Cabe recordar que llegó en condición de libre, tras 7 años en el Monterrey de México.
 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Bueno!!! Ojalá se de así, y que al menos lo pruebe unos partidos. A mi me encantaría que se le diera vuelo a los pibes de las inferiores; por otra parte, no se si será un buen reemplazante de Centurión, pero para ser mejor que el actual Neri Cardozo, no se necesita grandes cosas. Jugate Coudet y ponélo, entonces!

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Huuuuyyy….estamos de racha negativa….que vamos a hacer sin la Flecha …??? bueno, cuanto hay que poner para pagarle el viatico ?.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

No lo pensés mucho Neri: te tenés que ir, aunque no te salga una oferta mejor!

Andres Parodi
Andres Parodi
2 years ago

Suerte Nery, ojala la levantes en pala, pero como jugador de Racing ya fuiste. Rendiste muy bien antes de la lesion despues caiste estrepitosamente, Dominguez mantuvo regularidad de esa dupla del medio.