Renzo Saravia interesa en un importante club de Italia.

Racing muestra sus credenciales individuales cada fin de semana que tiene la posibilidad de competir. Tras la gran Superliga coronada con un nuevo título, ahora tiene la posibilidad de revalidarla con la Copa de la Superliga. Y la jerarquía sigue rindiendo al máximo. Es por eso que en estos últimos días llegó un sondeo de un equipo del viejo continente nuevo interesado en Renzo Saravia.

Inter de Milán, equipo donde milita Lautaro Martínez, puso sos ojos en el lateral derecho de 25 años, qué jugó 40 partidos en Racing y aún no marcó goles. Saravia tiene una cláusula de rescisión de 15.000.000 de euros por el 50% del pase que pertenece al club, y tiene contrato hasta junio de 2022. El elenco italiano se suma al seguimiento de clubes como el Atlético de Madrid y Benfica de Portugal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

en 15 palos por la mitad del pase…urgente cartel de “VENDIDO”” es un 4 y viene fallando bastante el sabado el gol es todo de el…

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Vengo observando hace rato a Unión….mucho cuidado si nos toca al pasar de fase…por momentos tienen una contra letal…están avisados…no va a ser fácil, mas con los lesionados que supimos conseguir…y nuestro endeble banco de suplentes…mas que endeble, mediocre …

JORGE
2 years ago

Es importante prever a los jugadores que supongo
la directiva y DT tendrá en la mira para ocupar
el lugar que dejen Saravia y también Pillud
quien tiene su ciclo largamente cumplido.
Una sugerencia para ese puesto; Facundo Sanchez de Estudiantes.