Los pibes de Racing se juntaron.
Este domingo por la noche fue el momento perfecto para una gran reunión racinguista. Un grupo de chicos con mucho cariño por el club y que supieron defender los colorees desde el baby, se juntaron a comer un asado y posaron para una hermosa foto.

Se trata de Matías Zaracho, Nicolás Muscio, Matías Escudero y Gastón Lodico, la categoría 98. Muscio y Escudero actualmente se entrenan con la reserva, mientras que Lodico, reconocido hincha de Racing, la rompe en el Lanús de Zubeldía.

Mirá la foto:


 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Imagínense que esto, lo hubiera hecho Centurión! Estarían diciendo cuantas botellas de cerveza y vino, hubo con los patys….
Así es el periodismo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Incomparable? Explicame porqué, por favor.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Das muy buenas razones y en parte te doy la derecha, pero yo lo que quiero decir, es que por cualquier cosa que hizo Centurión, se hizo un expediente de una historieta decadente. Ese “boludo bostero” (como vos lo definís) es un pibe DEL CLUB dipsómano, que nos dió mucha guita, y muchas satisfacciones, y al que se le pagó mal en Racing, no respetándolo y echándolo a patadas en el culo. Yo al pibe futbolísticamente lo respeto y me agrada su juego; como persona lo veo con enormes problemas y no me gustaría hundirlo más, con expresiones como vos… Read more »