Se confirmó al lesión del Flaco Donatti.

El debut de la Academia en la Copa de la Superliga ante Estudiantes con empate a un gol dejó una noticia muy negativa: se confirmó que Alejandro Donatti sufrió un desagarro y se perderá el partido de vuelta.

En los estudios que se le realizaron al Flaco en este domingo, los resultados arrojaron que hubo una ruptura fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha. Tendrá aproximadamente tres semanas de recuperación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

digo…este Chavez de Aldosivi no es un revulsivo y goleador para tener en cuenta…?

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

La discucion Centurion si, Centurion no, ya no tiene sentido eso esta claro, Centurion no juega mas en Racing asi que chau, gracias y buena suerte.
Dicho esto….de los ultimos 5 partidos, ganamos UNO (1) solo…..el equipo no tiene ningun jugador que desequilibre en la cancha, que tire una gambeta. HAY QUE REEMPLAZAR A CENTURION URGENTE. El rendimiento del equipo esta cuesta abajo y apenas nos alcanzo la nafta para salir campeones.
Esta copa no la ganamos ni en pedo. HAY QUE TRAER REFUERZOS DE MANERA URGENTE.

LILIANA
2 years ago

QUE NEGATIVIDAD…

petaca
petaca
2 years ago

Calma.. ? . Los muchachos vienen de unas mini vacaciones y se notó creo. En uno o dos partidos veremos seguramente el verdadero nivel del equipo. De cualquier forma coincido que necesitamos reforzanos con un 10, un 4 y delantero joven. En ese orden de prioridades.

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago
Reply to  petaca

Falta otro central tambien

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Sebastian T

Están Mauricio Martínez y Nery Dominguez, para suplir a los titulares también.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

El error es creer que tenemos un buen equipo; creo que la salida de Centurión genera un agujero en la forma de jugar que había instaurado Coudet, donde ESE VOLANTE SANCIONADO Y ECHADO DEL CLUB, era la esencia del juego ofensivo que practicábamos. Al faltarle a Racing, ese jugador que desequilibre, tiene una chatura que no se está corrigiendo y que termina en los resultados que venimos obteniendo. Difícil va a ser jugar bien y ofensivos, sin alguien que cumpla esa función, salvo que Chacho cree otra forma de jugar, en la cual NO SE EXTRAÑE A AQUEL VOLANTE OFENSIVO.… Read more »

DrGerry
DrGerry
2 years ago

No estoy seguro, pero me parece también que en esos 5 partidos no se pudo armar el mismo equipo nunca por las lesiones. Además de que muchos jugadores bajaron el nivel llamativamente aún antes de terminar el campeonato.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Otras cosas que no dejan de preocuparme. Nos cuesta un huevo hacer 1 gol! La ultima vez que hicimos mas de 1 fue contra la amargura que no es parametro de nada. Obviamente esto es el reflejo de que cada vez generamos menos situaciones de riesgo. Nuestros rivales nos generan igual que nosotros, de hecho nuestro arquero es figura siempre. Seguimos con una pequena luz de ventaja por sobre los rivales (excluyendo Boca y River) porque las genialidades de Licha (y Czita en menor medida) nos permiten marcar en el arco contrario, pero con muy poca sorpresa y cambio de… Read more »