El arquero del campeón le sacó una bocha bárbara a Nicolás Bazzana ¡Mirá el video!

Antes del empate de Estudiantes ya había aparecido Gabriel Arias para salvar el arco de Racing. El arquero estuvo rápido de reflejos para sacarle un remate a poca distancia a Nicolás Bazzana.

La jugada la inició Gonzalo Jara que tocó de gran manera para Matías Pellegrini. El jugador lanzó el centro atrás y Bazzana le pegó de primera. La pelota se desvió en uno de los defensores, pero Arías logró sacarla al tiro de esquina ¡Mirá!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Soto, un desastre, el dia que tire un centro bien…se cae el mastil…Solari….alguien lo vio por La Plata ???…Cristaldo…es el Mellizo de Luguercio…ergo; la sacamos barata.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Carlitos *…..todavia seguis pensando que Soto y Cristaldo son dos buenos valores ???? …jejejje….mamita querida….un espanto ambos…

PD. * VEGA, el rey de los informes…un amigazo, con una condicion especial, para el, todo aquel que sale con la camiseta de Racing…es porque se lo merece…y esta bien que juegue.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Quién te pareció el mejor jugador de Racing hoy? Soto y Cristaldo, los peores? Te gustó Díaz hoy? Solari? Cvitanich?
Cómo nos daban los periodistas que transmitieron el partido!!!! Estudiantes era el Manchester!!! Nosotros Deportivo Paraguayo….

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Subo a Solari en el podio de los tres peores….Flojo Zaracho (no me gusta el lugar que ocupa, lo explica bien Alfredo)

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Si, Saravia DEBE SER BIEN VENDIDO; el problema es ver cuánto nos quedaría, porque si se va, a quién ponemos???? A mi no me parece un gran 4 (bah…lo que yo creo que es un 4: saber marcar al punta!), pero no tiene reemplazante.
Orban al lado de Donatti, es Batocletti….y ojo, que a mi Donatti, no me parece un jugador de grandes condiciones.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Vi un partido, con un resultado rescatable; algunas cosas lindas – y del estilo del Coudet .- en el primer tiempo, y un segundo tiempo bastante flojo. No se porqué están cansados nuestros jugadores; no se porque se lesionan tanto TODOS; vi una cagada de Saravia en el gol de ellos, un flojo andar de Solari en todo el partido y me gustó hoy Pol Fernández, sin que piense que es Gardel. Confío en que – en nuestra cancha – desnivelemos a nuestro favor y no voy a hacer un drama de un partido, que dió muchas cosas para criticar.… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Lo vi igual!

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Flojo partido de Racing faltó futbol y ritmo, sigue careciendo del jugador que haga una diferencia en el mano a mano, rompa lineas en ataque y filtre un pase de gol, a esta altura de su carrera, Cvitanich sigue siendo el mas capacitado para manejar los ataques con claridad y certezas. Mantuvieron el nivel del torneo, Árias, Sigali, Donatti, Pol y Cvitanich, el resto aportó muy poco. A Estudiantes le alcanzó con correr y luchar, aprovechó bien una de las tantas malas decisiones en retroceso de Saravia y Soto. Para los próximos 90´, hay una luz a favor.