El arquero del campeón le sacó una bocha bárbara a Nicolás Bazzana ¡Mirá el video!

Antes del empate de Estudiantes ya había aparecido Gabriel Arias para salvar el arco de Racing. El arquero estuvo rápido de reflejos para sacarle un remate a poca distancia a Nicolás Bazzana.

La jugada la inició Gonzalo Jara que tocó de gran manera para Matías Pellegrini. El jugador lanzó el centro atrás y Bazzana le pegó de primera. La pelota se desvió en uno de los defensores, pero Arías logró sacarla al tiro de esquina ¡Mirá!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Lo bueno: Arias, que arquerazo! Sigali firme. El mejor partido de Pol en mucho tiempo. La calidad de Czita. La idea general del equipo de querer jugar (ojo que esto no es poco, por eso es merito de COudet). Definimos en casa y hasta un 0 a 0 nos pone en la siguiente fase. Lo malo: Saravia hizo una de Ivancito que nos costo el gol, la clasica de cerrarse al centro….Donali esta lentisimo, una carreta…Lo de Diaz preocupante, no toco mucho la pelota, no quito….Solari habra pensado que seguia jugando en Estudiantes…A Cristaldo le queda enorme la camiseta de… Read more »

rodrigo
rodrigo
2 years ago

En serio? Pol? Me dio la impresión que toco 3 bochas en todo el partido.

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Sigo con lo mismo,y hoy se vió clarito,segun mi humilde opinion,Solari de entrada y por derecha,perjudica enormemente el andar del equipo,dugi esto porque se desplaza a Zaracho al medio,obligandolo a hacer otro juego,en sintesis rinde mucho mas por derecha, ribe de Diaz,controla y en el uno a uno gana,Solari es puro vertigo y con pelota al pie pierde siempre.Estudiantes como la mauoria nos van a jugar de la misma manera,Tapan a Diaz,lo rodean ,este toca para afuera y está Solari y no generamos nada.Cuando tuvo que hacer la suya que es marcar ,correr no marco nio el ni Saravia y… Read more »

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Lo intrigante es la nula consideración de juveniles como opción para ir recreando éste plantel, nos alejamos del Karma de los torneos locales, subimos unos escalones en prestigio y en las consideraciones generales, pero!!!, que pasa que no vemos una cara nueva formada en inferiores, no hay material!!!, no hay deseo!!!, no hay buen ojo para mejorar el estilo con materia prima propia, intereses……!!!, llama la atención en Coudet un DT que en Central haya considerado tanto a los juveniles, que en Racing no persiga la misma idea.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago
Reply to  Federico Akd

Muy buen detalle Alfredo ….Solari y Zaracho…es asi como bien decis, se superponen.

waltert
waltert
2 years ago

Espero que la lesión de Donatti no sea grave, de todos modos lo imagino afuera en la revancha, la pregunta es el lugar que deja lo ocupa Orban , fenómeno , y el lugar en el banco lo vamos a ocupar con otro defensor sabiendo que Nery Domínguez podría ocupar esa posición si se necesita? o le vamos a dar lugar finalmente a Evelio Cardoso o algún jugador que pueda romper en el mano a mano si el partido se complica?, porque los problemas que tenemos de mitad para arriba están claros, Solari te da movilidad y ayuda a presionar… Read more »