Coudet sorprendió con el equipo en la práctica de hoy. 

 
Este jueves por la tarde, la Academia se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro preparando los últimos detalles previos a visitar a Estudiantes en La Plata el próximo sábado desde las 20 hs. Coudet paró un equipo y una gran sorpresa se hizo notar.

Ante la baja de Lisandro López, un puesto de la delantera está vacante. Y teniendo en cuenta que Andrés Ríos se desgarró el bíceps femoral, la pelea por el puesto de acompañante de Cvitanich se redujo a dos nombres: Cristaldo y Cassierra. Hoy, sorpresivamente, en la práctica de fútbol formal, Coudet se inclinó por el colombiano en el equipo titular.

De todas formas, en la segunda parte del entrenamiento, Cristaldo reemplazó a Cassierra y Coudet mantiene la duda de cara al sábado. El resto del equipo fue: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Fernández; Cvitanich y Cassierra.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Nicolas
Nicolas
2 years ago

Vamo mandingo ??

Francisco
Francisco
2 years ago

ayer miraba a los jugadores que salieron recintemente de las inferiores por tv..Valenzuela una gambeta y al piso..una lastima pintaba para maravilloso y juega en la B …Lotti bueh Castro ni hablar y Cuadra puede levantar pero hasta ahora nada en Union…que lo destaque..de los 4 uno me dio mas pena que otro..en serio no todos los pibes pueden jugar en primera en Racing..hay que entenderlo miremos todos los clubes grandes y habra uno o dos pibes y el resto no son del club…seamos claros y no fantaseosos

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Francisco

No, no se trata de fantasear, ni de querer armar el equipo de primera, con todos pibes que hayan salido de las inferiores, se trata de HACER pibes como Zaracho, Lautaro, Vietto, Moralez, De Paul, etc., que jueguen un tiempo en Racing, y luego lo podamos vender en una buena millonada, que es lo que sostendrá al club; o porqué te crees que salimos del pozo que estuvimos??? Porque VB frotó la varita mágica que tiene, y todo cambió inesperadamente, o por la venta que hicimos de todos esos pibes?

Francisco
Francisco
2 years ago

Osvaldo es como decis..pero nombraste a cuantos el ultimo tiempo? pongamos 10 en 15 años? lo que digo es no todos son vendibles como figuras ni pueden jugar en primera..los 4 de ayer de verdad salvo Cuadra no se puede pedir que esten en el plantel..es como Mansilla que siente ser Lautaro y es suplente en el Lobo…ojala levante pero …

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  Francisco

Ajax hace mil años que no gana nada a nivel internacional..hoy esta en semifinales…el bicho si es una cantera maravillosa de nuestro futbol i y visita la B seguido…creer que se puede ganar equipos competitivos con 5 o 6 pibes salidos del club en nuestro pais… que despierte ..esta soñando ..eso solo paso con la lepra en algun momento y hoy ahi esta camino a la B…linda discusion..no niego la necesidad de los juveniles solo digo que mas de dos o tres es imposible tener en un plantel por algo muy sencillo cuantos tenes buenos en las inferiores…en la reserva… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  Francisco

que barbaro no entendes lo que digo o no me exprese bien..desde ya que salen jugadores que dejaron y dejaran beneficios deportivos y economicos..pero me nombras 10 12 jugadores no mas en 15 años…lo que digo es que no todos los pibes pueden estar en primera y especialmente los de ayer salvo Cuadra …solo pueden jugar en algun equipito de pirmera y con mucha suerte no en Racing nada mas y es una opinion no es para discutir ni agredir..aprendamos a tener distintas opiniones sin agresiones se vive mas y mejor , un abrazo, algo mas si nos fue mal… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  Francisco

vi el partido Valenzuela esta recibiendo un llamado de el Real y a Castro del Barsa….estan en primera B ..es increible, si fueran unos fenomenos no deberian estar por lo menos en un club de primera? vi varios partidos de Barracas en el torneo de la B ,los goles que se come Castro ni hablar Valenzuela si sobresale ..en el campeonato de la B…o sera que son tan tontos de la diirgencia del club, de la S.T., de todos los Dt que pasaron mientras estuvo en el club que no lo vieron….que es el nuevo Messi….