Batallini habló sobre el interés de Racing.

 
En la Academia siguen buscando al jugador revulsivo que pueda reemplazar a Ricardo Centurión para afrontar la próxima temporada. Damián Batallini, delantero de Argentinos Juniors es uno de los apuntados y en las últimas horas habló sobre la posibilidad.

“Me encantaría jugar con Lisandro López”, dijo Batallini en diálogo con Direc Tv, sabiendo que Racing lo tiene en su órbita. “ Te ponés a pensar y decís, ‘qué lindo sería jugar con él’. Los movimientos, las pausas… Uno se potencia mucho al lado de él. Siempre está en el lugar justo y es muy inteligente, eso es importante para un compañero”, agregó.

En principio, la posibilidad de que Batallini juegue en Racing parece difícil porque Argentinos Juniors tiene la intención de vender al jugador rápidamente a Europa.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Federico
Federico
1 year ago

Ojala se de lo de Batallini,este pibe tiene hambre se carga el equipo en momentos bravos en Argentinos lo demuestra partido a partido buen manejo de pelota,asiste,goles q más quieren es joven con buen futuro a reventa hay pocos jugadores jóvenes con huevos como este pibe yo cerraría los ojos es una buena alternativa un campeonato en Racing y te lo llevan para afuera y te deja unos billetes.

Francisco
Francisco
2 years ago

creo que debemos ver la realidad del mercado de nuestro futbol…si queres traer jugadores jovenes y que te aseguren efectividad y sean estrellas..es imposible porque se van al exterior o ya estan afuera..entonces quedan las alternativas de o jovenes que se pùeden potenciar apenas juegan un campeonato bien y que no son unos fenomenos… traer jugadores grandes tipo Cita que no tienen valor de reventa pero si aseguran efectividad y pueden potenciar en crecimiento a los jovenes que hay en el equipo..la otra alternativa es traer jugadores del exterior que o fracasaron en alguna caso en una de esas por… Read more »

Andres
Andres
2 years ago

https://youtu.be/iWuHg2_O9yw

Miren bien el vídeo es un jugador habilidoso con buen centro pases precisos y gol me parece que rodeado de buenos jugadores que lo acompañen puede descollar.

Y párrafo aparte esta temporada tuvo más centros efectivos que todo nuestro equipo.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Este es otro Rosales (que fue la compra mas cara de la historia de Racing). Basta de estas “apuestas” que solo sirven para que curren y muerdan todos.

Andres
Andres
2 years ago
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Andres
Andres
Andres
2 years ago

Un crack el Iván solo para entendidos

Francisco
Francisco
2 years ago

la compra mas cara de Racing fue por el 40% 4.000.000 de euros por cabeza de termo y no se va a recuperar ni la mitad que se gasto entre el pase sueldos comisiones y vagancia….