El presidente de Lanús reconoció el interés por Centurión.

Nicolás Russo, presidente de Lanús, confirmó que su club está interesado en contar con los servicios de Ricardo Centurión.

“Cuando termine este torneo, vamos a hablar con Blanco”, afirmó el presidente”. “Dependerá de Racing y del jugador. No es la primera vez que intentamos traerlo. Zubeldía lo conoce muy bien. Es un DT de contener y mucho”, agregó.

Además, descartó la posibilidad de que se realice un trueque con Gastón Lodico involucrado en las negociaciones: “Que Lodico vaya a Racing como parte de pago por Centurión es totalmente imposible, porque él es imprescindible para Lanús”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Veo que estan temerosos …..ojalá se haga, quiero que pueda seguir jugando…donde sea, por su salud.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Creo que si juega en nuestro medio, terminaríamos con la “atracción” que tiene para muchos hinchas (entre los que me encuentro) de Racing, este pibe tan contradictorio. Pensé que traerlo nuevamente, era la mejor contratación que hacia Víctor Blanco, pero llegó la cuchillada de marcarse la camiseta de los bosteros y me sentí humillado; luego lo perdoné como tantas veces, y creí que lo que pasó con Coudet, era culpa de Coudet y no de él. Si lo veo en otro club de acá triunfando, voy a echar mil veces en cara a todos los que lo defenestraron, el haberlo… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Incontable las veces que Lanus nos cago con jugadores, historicamente nos han abrochado con tipos pauperrimos. La venganza Academica parece ser que vino de la mano del chorro Gomez, por el que nos garparon la friolera de 2 palos verdes, por un lateral que es casi casi tan malo como Ivancito, pero que encima no ceba mates no cuenta chistes ni imita a Licha. POr mi que se llene los bolsillos de oro, pero preferiria que Centurion muera en el exilio en una competencia degradada. De cualquier manera lo que hay que evitar a toda costa es que termine en… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Si va al rojo, seguiría el camino de Manuel Blanco, Gabriel Calderón, Perico Perez, Miguel Angel Ludueña y José Omar Pastoriza, entre otros que ya ni recuerdo.