Racing no podrá contar con su público en La Plata.

Este lunes por la mañana se confirmó que no habrá público visitante en ninguno de los dos partidos de la serie ante Estudiantes por la Copa de la Superliga.

El motivo es que Racing no puede garantizar un espacio en el Cilindro para recibir a la hinchada de Estudiantes. Entonces, entre ambas dirigencias se pusieron de acuerdo para que no haya público visitantes.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Sigue la boludez de jugar sin hinchas visitantes, fomentada por los cuadros grandes; esto beneficia a algunos grandes (River y Boca) que copan sus estadio solo con sus hinchas, AUNQUE VAYAN DECIMOS, pero no al resto de los grandes que LOS LLENAN, CUANDO ESTAN BIEN POSICIONADOS.
Se tiene que jugar con visitantes, porque debe ser uno de los pocos lugares en el mundo, donde se juega sin ellos, y porque además es lindo ver a las dos hinchadas alentar y configura un ingreso de guita que no debería despreciarse.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Comparto totalmente que se pierde el llamado folklore, pero la realidad indica que la no presencia de visitantes redujo por no decir directamente que elimino los hechos de violencia, se ven mas familias en las canchas, para mi es otra tranquilidad.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Si, es cierto, pero se buscó una solución drástica y antisocial: cómo puede ser que no seamos capaces de controlar UN ESPECTACULO QUE EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO, NO TIENE ESTAS RESTRICCIONES. Tiene que tener una vigencia, y tener una solución que permita que lo vea todo el mundo.Porque fijate que otra solución es “jugar sin espectadores” cuando hubo mucho quilombo. Eso no es solución, porque vamos a terminar jugando sin jugadores!!!

RICHARD AKD
2 years ago

Que lastima Pablito que no podras ver la final entre la AKD y los amargos. A llorar a la iglesia. Nada mas hermoso que ver la cara de los amargos anoche. Y recordar la foto de los despreciables gangnsters padre chorro y apretador e hijo drogon y guapo pero con guardaespaldas. Parrafo aparte para la opinion que dejo Holan en un medio…… les cuesta jugar los partidos friccionados…… o sea…….son cagones. Post data. Leer como se sanciono el gol para los amargos. El lineman y el arbitro tenian la info DESDE AFUERA Y POR LOS INTERCOMUNICADORES de que la pelota… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  RICHARD AKD

apoyo la idea el demonio presiona a la defensa riva,l es barulllero, hace goles, tranquilamente puede estar de suplente y ademas siente La Gloriosa!