Racing podría contar con sus hinchas en La Plata por la Copa de la Superliga. 

 
El viernes por la noche, Estudiantes dio vuelta la serie de la primera fase de la Copa de la Superliga ante Banfield y ganando por 2 a 0 en el Florencio Solá avanzó a los octavos de final, convirtiéndose en el próximo rival de la Academia.

Por la posición en la que terminó Racing en la Supeliga (campeón), definirá todas las fases de la Copa como local. El debut será el próximo domingo 28 de abril en La Plata, y se maneja la posibilidad de que la Academia pueda contar con sus hinchas en el Único.

En las próximas horas, Racing hará el pedido formal. Pero la Aprevide, encargados de desarrollar los operativos para albergar público visitante, ya está al tanto de esta intención de Racing y están analizando la posibilidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Estaba viendo el partido Lanús-Belgrano, y veía a José Luis Gómez…. Lo que me habré peleado con muchos foristas, que decían que lo habíamos regalado, que era el 4 del seleccionado, que la rompía yéndose al ataque, etc., etc.,, etc. No puede jugar ni en Lanús!!!! Vi a Patiño también; pensar que este, Orbán y Arévalo Ríos, fueron los 3 primeros refuerzos del 2017. Cómo cambia que el equipo haya salido campeón, porque ahora aspiramos a otro tipo de refuerzos y de jugadores; ahora nos sacamos de encima a Centurión porque es indisciplinado…; lo que eran estos refuerzos que traíamos… Read more »