El ex Racing se calentó en el torneo de leyendas y se peleó con Chicho Serna. 

 
En pleno clásico ante San Lorenzo por el campeonato senior de leyendas, Perico Pérez se calentó feo con Chicho Serna y discutieron fuerte en la mitad de la cancha. Después del tercer gol de Boca, que selló el resultado final por 3 a 1, el ex Racing se calentó porque los jugadores de Boca no devolvieron una pelota y los jugadores de ambos equipos tuvieron que separar a los volantes centrales porque todo pintaba mal.

Mirá el video:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Perico es de Racing, de todas formas habiendo tantos equipos para irse a jugar ( en Racing era un kilombo,, no cobraban, dirigentes desastrosos…)justo se tuvo que ir a los amargos? Era un muy buen jugador, no pudo haber ido a otro equipo? Es lo que yo le recrimino

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Gran traidor Perico Perez, imperdonable. Recuerdo su gol de penal en el cilindro creo que en el 94, terminando una racha de mas de una decada sin conocer la derrota contra Rosaura.

MDP13
MDP13
2 years ago

Perico Pérez? El amargo indesingente está en Racing? Déjame de joder ahora falta que también juegue el chelo bostero Delgado y cartón lleno

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Tenés razón!!!! Contra San Lorenzo y Boca! Perico Perez,…gran traidor, no?

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Quien me saca de la duda, es amargo o de la AKD Perico?

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago
Reply to  Jacinto87

En cancha de Velez año 2001. Racing campeón. Perico en la platea cantando: es pa bochini la puta que lo parió….es pa bochini….( estaba a dos metros y me sorprendió)