Racing y Ferro empataron el segundo amistoso.

Este viernes por la mañana, la Academia jugó dos amistosos ante Ferro para comenzar a recuperar el ritmo de competencia en la cancha auxiliar del Cilindro. En el primero, Racing se impuso por 1 a 0 con gol de Martín Ojeda.

En el segundo, el equipo de Coudet empató sin goles con la siguiente formación: Arias; Saravia, Schlegel, Orban, Olivera; Domínguez; Evelio Cardozo, Julián López, Pol Fernández; Cvitanich y Ríos.

Por diferentes cuestiones físicas, Lisandro López, Solari, Cristaldo, Sigali y Mena no participaron de ninguno de los dos partidos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Esperemos mejorar en los próximos partidos…

Miguelf
Miguelf
2 years ago

Si pq la verdad venimos muy mal

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Miguelf

Venimos bien, pero un 0 a 0 con la reserva de Ferro, no me parece un buen resultado; a vos, si?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Carlos: vos sabes como te aprecio, pero el que jugo con la reserva es FCO!!!!! Porque siempre te me tiras a lis pies al pedo? Para vos, es un buen resultado con FCO 0 a 0 ? Porque le das la razon a un fundamentalista como el amigo Miguelf, que me carga sistematiicamente sin tener razon? Vos sos in tipo serio, y no podes decirme “…si no viste el partido…” ; vos lo viste???????

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Si no lo viste, porque decis que no jugo con la reserva? Como formo para que vos discutas eso?? Que tiene que ver que pruebe pibes, con que no ganemos con comodidad? Que tiene de cierto, que u n equipo de la “A”, no le gane comodo a uno de la “B”??? Dale Carlitos!!!! No sos la verdad vos tampoco!!! Se que es una prueba, pero el resultado, es una mierda.