Centurión protagonizó otro escándalo en Racing.

 
Ricardo Centurión protagonizó un nuevo escándalo este jueves por la mañana cuando llegó al entrenamiento de la reserva.

El volante no llegó en condiciones al entrenamiento y para colmo tuvo un altercado con uno de sus compañeros, Juan Cáceres, que terminó con golpes de puños entre ambos.

En Racing ya no saben qué hacer con Centurión. Por ahora, escuchan ofertas para tratar de rescatar la inversión que se hizo por él, pero con estos incidentes cada vez suena más difícil que algún club quiera pagar tanto dinero por su ficha.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Uy!!! se agarro a piñas con un compañero!!! nunca visto!!! silla electrica!!
Ponganlo a jugar y dejense de hinchar las pelotas, todos los despelotes empezaron a partir del empujoncito a Coudet.

Andres Parodi
Andres Parodi
2 years ago

CAPO SE AGARRO A PIÑAS CON UN CAPEÑERO NO ES LO GRAVE, LO GRAVE ES QUE OTRA VEZ LLEGO BORRACHO A ENTRENAR A VER SI LA ENTIENDEN NO SIRVE ASí.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Andres Parodi

estoy de acuerdo, pero la unica manera de recuperarlo es dejarlo jugar, te pensas que empezo a chupar ahora?

petaca
petaca
2 years ago

Ok. Pongamoslo a jugar. Pero donde? En primera no, porque Racing no es ni quiere ser un cabaret y tiene una decisión tomada (y no te das una idea lo bien que nos va sin el… ). En la reserva? No quería, mando Carta Documento, se caga a trompadas jugando papi fútbol, ahora quiere jugar, vuelve y se caga a trompadas con un compañero). Es un clavo remachado. Por mi lo daría a préstamo sin cargo para que haga lo que le gusta con otra camiseta bien lejos de Racing campeón.

LILIANA
2 years ago

Y PARA QUE LO HIZO?…DE CAPRICHOSO NOMAS…A BANCARSELA…NI LOS DE BOCA LO QUIEREN…EL QUE MAL ANDA MAL ACABA…

Andres
Andres
2 years ago

Ahhh che pobre déjenlo que siga viniendo borracho y que después los programas hablen de sus problemas en vez de los logros del club, jajaja algunos no entienden nada.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

Andrés: y vos entendés todo??? No te parece un poco larga la sanción????

Andres
Andres
2 years ago

Que sanción Osvaldo??? Centurión no vuelve a jugar más en el club por lo menos bajo esta dirigencia sólo están buscando algún club que se lo lleve y tratar de perder la menor plata posible aunque están dispuestos a venderlo por menos de lo que se lo compró y permitirme decirte aunque sé que no lo podés entender todo esto mérito del jugador por qué por más que te hagas la película que te hagas y que la quieras contar cómo lo quieras contar si el jugador no fuera un tipo con problemas psicológicos irreversibles que le gusta más la… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

Entonces que lo eximan de concurir a cumplir con los entrenamientos como lo exigen los contratos: que resuelvan el contrato, Andres!!!! EL CLUB LO ESTA PERJUDICANDO!!! No tiene fiebre amarilla y lo discrimina en el trato como prifesional. Que no lo jodan mas! Que lo rsjen y punto!!! Todavia lo siguen segregando como si fuera contagiosa su enfermedad; cortenla!!!!!

KpAkd969
KpAkd969
2 years ago

Osvaldo … no te calentes mas .. con tipos como Bandido , que empieza su “opinion” con “chau negro sucio” ( obviamente él es rubio recien bañadito ) no tiene sentio discutir . Que Centurion tiene problemas ? si … Que Racing ( desde que lo mando a Rusia ) lo ha tratado mal ? tambien . Que Coudet , que primero lo provoco y despues se hizo el “ofendido” , al punto que no le contesto los llamados y mensajes tambbien Que VB y DM22 lo trataron mal , mandandolo a entrenar con la reserva ( para que no… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  KpAkd969

Solo ven un costado del problema.

KpAkd969
KpAkd969
2 years ago
Reply to  KpAkd969

te estabas mirando al espejo ?