Coudet recuperó a un soldado en el entrenamiento de hoy. 

Luego de una semana de entrenamientos diferenciados por cuestiones de precaución, Coudet recuperó a un soldado importante.

Se trata de Leonardo Sigali, el jugador con más presencias en la campaña del campeón (24), que por un traumatismo en el hombro derecho, no venía entrenándose junto a sus compañeros. Hoy, el Oso se reintegró al grupo y quedara a disposición del cuerpo técnico para lo que viene.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Lo que sigue es por el hartazgo que me producen las declaraciones del DT en el tema Centurión : Me gustaría saber quien va a jugar en lugar del Caco porque el campeonato que acabamos de ganar terminamos dejando la sensación de equipo que llegó con lo justo. Empatamos el partido con Tigre por poner a Orban y Nery Cardozo y el último partido, si bien dominamos, no pudimos mostrar la chapa. Por eso me gustaría saber si Coudet va a seguir jugando de estrellita o pensará en Racing.

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Jajajajjajaja

Miguel Pérez
Miguel Pérez
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Si piensa en Racing, lo que tiene que hacer es pedir un refuerzo de jerarquía y aconsejar a Blanco a que lo venda a la primera oferta que llegue.
A mi tampoco me gustan las estrellitas, sobre todo los que se creen que por hacer uno o dos firuletes por partido, son mas importantes que Racing.
Si fuese la primera cagada, consideraría exagerada la medida. A esta altura, ya Centurión demostró que se pasa por las bolas a Racing. Eso no se banca.
Suerte wachiturro. Que te vaya como te merezcas.

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Hola me parece que me perdí medio campeonato porque la segunda parte del campeonato Centu, no fue buena, al contrario me parece que la joda ya le empezó a pasar facturas porque la segunda parte muy poco hizo