Eugenio Mena no se pudo reincorporar a los trabajos con sus compañeros. 

 
La Academia se volvió a entrenar este miércoles a la mañana y nuevamente contó con una ausencia relacionada a un jugador titular y de la base del campeón de la última Superliga debido a una lesión.

Se trata de Eugenio Mena, que desde que arrancó esta semana viene realizando tareas diferenciadas en el gimnasio, separado del grupo, debido a un dolor en el talón del pie derecho. Este dolor lo viene arrastrando desde que llegó a la institución y de hecho jugó algunos partidos infiltrado.

La idea es que Mena pueda estar en condiciones de jugar por el debut de la Copa de la Superliga, para el que todavía falta más de una semana (28 de abril), pero lo cierto es que todavía el chileno no se ha podido incorporar a los trabajos a la par de sus compañeros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Me quede pensando, en todo lo que dice Francisco de Centurión y a la que adhieren muchos foristas, llegando a destratarme porque pienso a favor del pibe y no como piensa Francisco, que tiene la honestidad de darme sus ideas. Si Centuriòn es tan mal profesional, porqué se lo contrató para traerlo a Racing? No sabían el combo que traíamos? Porqué – menos Francisco – estábamps contentísimos cuando lo trajeron? Porqué iban a llevarlo a Rusia, si no teníamos un imbécil como Sampaoli que lo desgastó al pedo? Porqué Coudet espero tanto tiempo para deschavarlo como un auténtico irresponsable? Porqué… Read more »

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Osvaldo, que ganas de perder el tiempo con ese choto de independiente. No te das cuenta que es un amargo resentido que viene a bardear de manera evidente a jugadores que han engrandecido a Racing. Ni cabida a ese provocador barato!!

FRANCISCO
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

debatir no es lo tuyo no? debes tener genes del cabeza de termo. te doy mi palabra que no te respondo mas..no tenes nivel para compartir opiniones. chau

Miguelf
Miguelf
2 years ago

Buenas preguntas Osvaldo pero en el fútbol nadie va a salir a dar una conferencia para dar las razones de pq se lo raja a centurión, estas cosas se saben solo por los que estan “adentro”, hablo de la intimidad del club o plantel o como quieras llamarlo..
Dudo que no se haya hecho todo lo posible por ayudarlo, si se hizo por Brian fernandez por qué no ha de hacerlo por alguien de la casa?

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Por pensar igual…me metieron dentro de la misma olla de Canibales…sumale a los “verdaderos” hinchas que lo abuchearon el dia de la fiesta….y aplaudieron al Ivan…hasta romperse las manos.

KpAkd969
KpAkd969
2 years ago

Leo en Ole a Coudet acerca de Centurion” Es un buen chico, me gustaría que lo ayuden” Traduzco : yo lo tire bajo el tren . espero que los bomberos lo rescaten con vida Coudet podra ser mejor tecnico que Guardiola y Ferguson juntos ( o Menotti y Bilardo , si prefieren ) pero es un ser humano despreciable. Estoy absolutamente convencido que lo de Coudet con Centurion en el partido con las gallinas fue una provocacion del tecnico para generar la reaccion de Centurion. Por otro lado , me produce mucho desagrado ver las expreciones racistas ( cabeza de… Read more »

FRANCISCO
2 years ago

Osvaldo entiendo que la pasion nos hace ver cosas que no son reales..en mi caso amo a Racing (el dia que naci me hizo socio mi viejo tengo 60 pirulos) seguramente como la mayoria que escribe aqui, pero lo de Centurion no me lo crei nunca, ni cuando estuvo en el 2014, ahi ya hubo muchos hechos que no salieron a la luz, si no porque de un dia para otro Molina lo vende al Genova? cuanto estuvo, cuanto jugo? en Brasil dio lastima duro nada, fue a su club de corazon y fue inmanejable a pesar de haber jugado… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Este pibe tiene una lesiòn crònica en el talòn.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Si…ya lo comente ….es una zona jodidisima….algo parecido a lo de Gago……una pena, Soto no le llega ni a los talones (que ironia no !) sin el, perdemos el ataque por esa punta y la muy buena marca y velocidad en defensa…ES UNO DE LOS QUE NO SE TIENE REEMPLAZANTE.

Miguelf
Miguelf
2 years ago

Que lastima! Ojala lo pueda superar..
Un fenómeno, el unico error q yo le veo es que se cierra a marcar muchas veces dejando a su marca sola como por ej en el 2do gol de boca. Para mi Soto esta cada vez mejor, siempre me gusto y el otro dia con def y jus lo noté mas fuerte y mejor con la pelota..

Julio
Julio
2 years ago

Don Vega, no puede averiguar si le hicieron alguna vez una espinografia? A veces una pequena diferencia de longitud de una pierna genera estos problemas cronicos. Asumo que como dicen es el tendon de Aquiles y no una fascitis plantar que seria mas facil de tratar. Saludos

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Los chilenos me parece, que vinieron “flojitos de papeles”; se lesionan seguido…