Coudet habló acerca de su continuidad. 

 
Este miércoles a la madrugada, Eduardo Coudet habló con el Supermitre Deportivo por Radio Mitre y se mostró enfocado en lo que viene: “Ya pasaron los festejos. Hay que enforcarse en la Copa de la Superliga. Todavía no nos juntamos con Blanco por la renovación. Todavía no hemos tenido la oportunidad, tampoco hay apuro”.

Además, habló de su continuidad: “Los hinchas están ansiosos pero ya nos vamos a juntar con los dirigentes. Yo estoy contento en Racing pero hay muchas cosas para hablar. Tenemos que hacer un análisis de todo”.

El entrenador de la Academia también valoró la frescura con la que su plantel convivió con la presión: “No es fácil ser primero más de 20 fechas y la convivencia con eso fue buena a pesar de tener esa presión”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

porque tanta desesperacion con la renovacion? vence en junio..y hay un torneo antes..paremos con los medios que buscan siempre que estemos mal por algo..disfrutemos gente SOMOS LOS CAMPEONES!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Eso de que ir primero, causa presion es inaceptable, porque permanecer primero te da mas convencimiento que sos el mejor.
Salvo…que nunca lo hayan creido.