Javier García espera para renovar su contrato. 

 
Se viene un mercado de pases largo y la principal intención de la Academia es mantener la base de jugadores que lograron el título de la Superliga pasada, incluyendo a los que fueron habitualmente suplentes también.

Solo dos contratos se vencen en junio y son los de Orban y García. Por el lado del defensor, ya se arregló una renovación por tres años que en las próximas horas se sellará. En cambio, por el lado del arquero suplente, hubo una primera charla pero aún no se ha definido nada.

La intención de ambas partes es que se renueve el vínculo, pese a que el arquero tiene ofertas de otros clubes. Pero lo cierto es que aún no se han definido los números de duración del nuevo contrato de García. Se espera que en el corto lapso se pueda solucionar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
2 years ago

No me cierra por ningún lado. Si se queda que sea por poca guita. Sino suban algún pibe hasta que se recupere el chila.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Aun con algunas cagadas, cuando entro cumplio e increiblemente dio seguridad a sus companeros. No es Arias por supuesto, pero es mas que Chila Gomez y que la momia Musso. Ningun arquero super estrella se banca ser suplente, asi que tener a un arquero de buen nivel como Garcia seria muy bueno. Ojala que arregle!

Alvarito
Alvarito
2 years ago

Comparto.

Francisco
Francisco
2 years ago

La verdad lo poco que atajo dio mas inseguridad que seguridad..no seria mejor dejar uno de los pibes de suplente o traer un arquero de algun equipo chico o de la B y no gastar en este mediocre arquero?

Alvarito
Alvarito
2 years ago
Reply to  Francisco

Permitime disentir, es cierto que cuando nos enteremos que debía reemplazar al titular nos corrió un frio por la espalda a todos. Los partidos que jugó empezó con muchas inseguridades, después creo que se afinzó y tuvo atajadas memorables. Creo que es un buen suplente, no lo veia bien al Chila Gómez (ahora lesionado, luego se verá) y gracias a Milito el bobo de Musso no está más, con éste seguro que no saliamos campeones.

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  Alvarito

con todo respeto…la unica atajada y fue de casualidad es una que le pega en una mano y le pasa por atras del cuerpo…el hecho de salir campeones nos tiene que hacer crecer en calidad y buscar optimizar el plantel, no creer que todos merecen seguiir estando como este mediocre arquero, lo mismo por Cardozo al cual le tuve confianza…pero dio lastima en el final..Pillud que si se queda le paguen un sueldo como animador de fiestas y algun potro que no recuerdo ahora

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Francisco

La verdad que si se le renueva, sea por un ajuste normal y no porque sin él, estamos perdidos. Me parece un arquero mediocre, que como suplente, lo banco para un par de partidos. No me parece que deba ser él, quien decida si se queda o no; es Racing quien debe decidirlo y su resulta caro, que lo suplante Gomez, y el pibe a bajo de Gómez. Mirá si este paquete, va a condicionarnos!!!

Francisco
Francisco
2 years ago

es mas deberian estar mirando al arquero del canalla. pinta para arquerazo…a Garcia en lo posible le daria las gracias y se busque otro club para terminar su carrera..un Quilmes, Tigre o algo asi en el Nacional B…ya tenemos demasiados buenos tipos cobrando sueldos Dominguez Pillud Cardozo Churry….antes que gastar en estos jugadores..busco al demonio Hauche que mete goles,se mata en cada partido, es de Racing y ademas siempre emboca al bojo…