Centurión habló sobre su futuro. 

 
Ricardo Centurión estuvo de invitado en el programa de Mirtha Legrand este sábado por la noche y entre otros temas habló del futuro que le espera tras tanto tiempo de inactividad competitiva.

“Creo que es el momento de irme afuera”, dijo Centurión. “Estoy en una edad como para pegar el salto”, dijo el volante de 26 años que ya tuvo la posibilidad de jugar dos veces en Genoa y una vez en el Sao Paulo de Brasil.

Además, ante la consulta sobre los rumores que lo vinculan con el Fenerbahce de Turquía, respondió que “se van a hablar muchas cosas, pero todavía no hay ninguna propuesta formal”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Declarando en Fox ante el mundo que no tenes sueño y que necesitas salir a tomar todas las noches el salto va a ser complicado. Pedazo de infradotado, ahora pensas en tu carrera? Un dia estas arrepentido y a la mañana siguiente mordes la mano de los que te sacaron de un club de cuarta en Italia que ni al banco ibas….anda a alguna liga pedorra que pague bien, vas a necesitar la guita en el futuro, porwue no te veo muchas ganas de laburar despues