En Racing piensan en un jugador de suma jerarquía para seducir a Coudet. 

 
El objetivo inmediato de Racing es lograr que el entrenador campeón renueve su contrato con la institución, que vence en el próximo junio. Para eso, los dirigentes comienzan a poner nombres de posibles refuerzos sobre la mesa.

Loa dirigentes de la Academia piensan en Franco Cervi como posible incorporación de cara al próximo mercado de pases. El volante ofensivo que actualmente juega en Benfica ya fue dirigido por Coudet en Rosario Central.

Si bien parece difícil, los dirigentes de la Academia tienen decidido comenzar gestiones por el Chuky Cervi.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

hay que traer a Hauche es de Racing , se mata siempre y ademas al bojo lo emboca siempre. y ademas seguro que sale baratisimo.-

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Rojo no .Por malo y portación de apellido

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Para que lo querríamos aparte? Necesitamos un volante por izquierda – que cumpla la función de Centurión – y un delantero de punta con gol.
Luego, me quedaría con lo que tengo, sacando a Cardozo y Pillud que – además de ser potros y viejos – deben ser caros. Trataría de promocionar a algunos pibes (Córdoba y Evelio) y ver qué pasa con Cuadra, Mansilla y Lotti

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Para qué lo querríamos a Rojo? Racing con el mismo plantel, más un volante por izquierda que haga lo que Centurión hacía bien, más un 9 de área potente y con gol, tiene muy buen plantel. Los únicos que deberían darse de baja son Pillud y Neri Cardozo; promocionar los pibes Evelio, Escudero y Córdoba y ver qué pasa con Schlegel, Cuello, López, Mansilla, Cuadra y Lottien el futuro.
Si se traen jugadores de afuera, deberían ser menores de 28 años, porque tenemos jugadores grandes.