Racing espera fecha para debutar por la Copa. 

 
Racing ya dio vuelta la página del título y rápidamente se enfocó en volver a competir. Ya sabe que el 28 de abril debutará como visitante por la Copa de la Liga ante el ganador de Banfield – Estudiantes (serie que se abre este domingo a las 15 hs), pero aún espera por la fecha del debut por Copa Argentina.

Se barajó la posibilidad de que Racing y Boca Unidos de Corrientes disputen su partido por Copa Argentina este 18 de abril, pero hace algunos días se descartó esa chance y en la Academia siguen a la expectativa de saber cuando se dará el debut.

En el cuerpo técnico crece la impaciencia porque quieren conocer lo antes posible cuándo jugarán ante Boca Unidos para empezar a planificar el partido.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

estas son las cosas que todavia se falla de la dirigencia y de la s.t.,,,miremos bosta y gallinas juegan esta semana que no tiene libertadores ni campeonato..tanto costaba pedir si o si jugar esta semana y no cuando se juegue el campeonato..hay que hacerse valer, sos el TERCER GRANDE EL ACTUAL CAMPEON….hay que ser mas vivo ..recuerden el horror del año pasado con la copa Argentina despues de jugar con colon a 3 dias antes…y todos los grandes la jugaron despues del mundial…alguna vez un paso antes Dirigentes….

waltert
waltert
2 years ago

Creo que no hay muchas dudas respecto del equipo titular que planteás, con relación al banco, me cuesta ver allí a Pillud, y me preocupa que no haya un volante creativo ofensivo, con dinámica que pueda romper en el mano a mano cuando el partido no se abre o estás perdiendo, y mas me preocupa si para esa instancia se va a pensar en Neri Cardoso……creo en definitiva que deberíamos apuntar a un refuerzo de esas características, o bien subir algún chico de inferiores, tal vez Evelio, o Cordoba, no los he visto como para tener una opinión formada sobre… Read more »

LILIANA
2 years ago
Reply to  waltert

EVELIO CARDOZO…

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Hay cosas de la Copa Argentina que nunca se van a entender ( fechas, estadios) sabiendo que el último partido fue el día 7 y el próximo es el 28 tan difícil es buscar una fecha en el medio y no tener a los jugadores 21 días parados? Para que amontonar fechas si después el que se queda afuera de la Copa de la Superliga va a estar como 3 meses al pedo!!!