Blanco habló sobre Ricardo Centurión. 

Víctor Blanco habló luego de los festejos de la Superliga. En diálogo con Radio Mitre, el presidente de la Academia tocó el tema Centurión y fue tajante.

“Centurión ya es un tema terminado”, dijo Blanco. “Queremos que continúe su carrera como futbolista y que le vaya bien, pero en Racing cumplió un ciclo”, agregó el presidente sobre el volante que ya empezó a escuchar ofertas.

Sin embargo Blanco también deslizó: “Las vueltas de la vida dirán si algún día vuelve a Racing, pero debe mejorar su conducta”. De esta manera, el presidente no descarta volver a ver a Centurión con la camiseta de Racing en un futuro.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Sr. Blanco: me han hecho entender usted, nuestro DT y Sec. Técnico, más el aporte de muchos foristas, que Centurión es un caso pérdido, pero porqué no tratan de venderlo lo mejor posible, en vez de desvalorizarlo día a día; se les va a tornar “incolocable” este pibe en cualquier lado, con el trato que le están dando. Creo que le tienen que levantar la sanción; reahabilitarlo en la reserva o en el banco, porque así, TODO LOS CLUBES NOTARAN O SE ENTERARAN, QUE CENTURION VENÍA EN PEDO TODOS LOS DIAS, Y QUE ES IMPOSIBLE RECUPERARLO, PORQUE ES INDISCIPLINADO Y… Read more »