Lisandro Martínez interesa en Racing.

 
Racing ya dio vuelta la página después de haber salido campeón y se enfocó en la obtención de nuevos objetivos y en no dejar de ser un equipo competitivo. Para eso, va a necesitar refuerzos y algunos nombres comienzan a sonar.

En las útimas horas trascendió que uno de los jugadores apuntados para reforzar la defensa académica es Lisandro Martínez, central de Defensa y Justicia, el subcampeón de la Superliga.

El joven defensor de 21 años se viene destacando en su club e incluso llegó a ser convocado a la Selección Nacional por Lionel Scaloni. Si bien no hubo ningún contacto formal por él, es un nombre que en Avellaneda interesa y mucho. ¿Te gustaría que llegue?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
KpAkd969
KpAkd969
2 years ago

tiene sentido hablar de refuerzos si el DT no acordo su continuidad ? Lo pide la ST ? o el DT ? ya vimos que si lo pide la ST y no el DT ( si este sigue ) lo cuelga … Bou es un buen ejemplo

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  KpAkd969

BOU SE COLGO SOLO

KpAkd969
KpAkd969
2 years ago
Reply to  RICKY

es tu opinion. Con San Silencio jugo ( en mi opinion ) muy bien y al partido siguiente volvio a insistir con Luguercio II ( el churry ) y no volvio a darle una oprtunidad . Como hizo con Cuadra y, en menor medida , con Mansilla

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Me parece interesante,s muy buen jugador y en defensa no tenemos abajo alguien de su jerarquia-y me refiero a la reserva,otro puesto si o si,es un volante por izquierda,en Racing se escucha mucho hablar de Acuña,como ningun chico tuvo verdaderamente su oportunidad no se que puede dar,en reserva lo hacen muy bien pero hay que verlo,hoy vi a Cuadra y Lotti,y tranquilamente pueden jugar en Racing.

waltert
waltert
2 years ago

Si vamos a mirar jugadores de Defensa, porque anduvieron bien, creo que miraría a el paraguayo del medio, Rojas, buena pegada, para los tiros libres , algo de habilidad, ordenado, colabora en la marca y llega al área de enfrente y tiene una edad como para poder ser revendido si tiene buena participación, demás está decir que me parece mucho mas jugador que Neri Cardoso y además juega en una posición donde ha costado encontrar un jugador que se adueñe del puesto y no deje dudas ni a los hinchas ni al Dt, de hecho solo repasar los contínuos cambios… Read more »

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago
Reply to  waltert

Dijimos lo mis mo de Pineda en epoca de Lollo y Cia…y nos equivocamos. El fkaco no es un nene y Orban drmostro lesionarse seguido y con largas recuperaciones. No discuto pero veria con buenos ojos la llegada. No hay un plantel superpoblado ni mucho menos

waltert
waltert
2 years ago

No discuto al jugador pero me parece que no es la posición prioritaria a reforzar, no creo que alguien piense que tenemos problemas con los centrales, y traer un refuerzo para que compita con Orban por un lugar en el banco no le veo demasiada utilidad, insisto no es un tema de gusto por el jugador, es un tema de posición en la cancha a reforzar…..

Guido
Guido
2 years ago

Recontra SI