Matías Zaracho firmará un nuevo contrato con el club. 

 
Luego de redondear un enorme campeonato que finalizó con la consagración de la Superliga, los dirigentes de la Academia tienen pendiente sentarse a hablar con una de las figuras del equipo para renovar su contrato.

Se trata de Matías Zaracho, el pibe de la emoción, que se ganó un lugar en el corazón de los hinchas. El mediocampista de 21 años espera para firmar esta semana un nuevo contrato con la Academia, con una elevación de su cláusula de rescisión, que pasaría de ser de 9 millones a 25 millones de euros.

El representante de Zaracho llegó a Buenos Aires en las últimas horas y ya está todo dispuesto para que ponga la firma.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
2 years ago

Es del Predio Tita sin lugar a dudas y se merece lo mejor; respecto a los juveniles y haciendo un repaso yo que voy a ver las divisiones inferiores frecuentemente fui un defensor acérrimo de de Valenzuela y sin duda me equivoque porque en un equipo de la B Nacional como Nueva Chicago no pudo ser titular y fue suplente de un tipo de 40 años. Luego leo que se “destaca” en Barracas que juega en la B Metropolitana e hizo tres goles en un partido a un equipo que le llevaba 27 puntos de ventaja. Veo a Cuadra que… Read more »

Alvarito
Alvarito
2 years ago
Reply to  raulraul

Muy buen aporte, gracias

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  raulraul

y es asi..pero tambien es cierto que no se puede sacar figuras siempre..si buenos a regulares jugadores y en eso si hay muchos que son los que nombras..totalmente de acuerdo con tu comentario. y si no miremos la reserva que es una clara muestra de la actualidad

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  raulraul

Bandido..con todo respeto donde la rompio Dineno? porque hasta donde se no sobresalio en nigun lado..inclusive hoy donde juega? pero puedo estar equivocado desde ya..