El ex delantero de Racing habló sobre el caso Centurión. 

 
Desde Italia, Lautaro Martínez habló con “La Oral Deportiva” por Radio Rivadavia y no esquivó hablar del tema Centurión, con quien conserva una buena relación. “Ricky tiene que tratar de que pase este mal momento, recuperarse y volver a jugar”, dijo el delantero del Inter. “Le pasaron muchas cosas en poco tiempo, tiene que despejar la cabeza”, agregó.

“Obviamente tiene que corregir un montón de cosas que queda en la cabeza de él, el ser humano de él, en la persona de él y ojalá que pueda aprender a cambiarlas o que se lo pueda ayudar para que esté bien y disfrutemos de verlo jugar porque es un gran jugador”, dijo para cerrar el ex delantero de la Academia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Escuche que se lo quiere llevar Rosaura…..bien para cortarse los huevos seria….

waltert
waltert
2 years ago

Viendo como se manejó últimamente creo que va a decidir él adonde ir, no lo veo en Turquía, lo imagino mas en una liga sin grandes exigencias y con poco control de sus actos fuera de la cancha, no creo que le importe demasiado mostrarle a alguien su capacidad o talento me parece que está buscando un lugar donde nadie le exija absolutamente nada y si eso le hace perder al club una oferta interesante tampoco creo le mueva la aguja, es mas me parece que habría que hablar mas con su representante/entorno que con él……no parece ser un chico… Read more »