Nery Domínguez firmó un nuevo contrato con Racing. 

 
Una vez finalizada la Superliga y con Racing consagrado como justo campeón, los dirigentes de la Aacdemia comenzaron a moverse pensando en cómo mantener el plantel que obtuvo el título.

En las últimas horas, Nery Domínguez firmó un nuevo contrato con la Academia, con una actualización en su salario pero sin extender el vínculo que lo uno con la institución. La intención de los dirigentes es ajustar la mayoría de los contratos debido al disparo del dólar y la devaluación del peso.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

y a este jugador tan lento habria que bajarle el sueldo..solo mete pases laterales o para atras…espero que Martinez la rompa y Dominguez sea el tercer suplente…una locura seguir poniendo plata en este jugador.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Francisco

Yo lo veo lento tb, pero buen jugador; quizás Martínez tenga más dinámica pero no se si su calidad; además te juega de zaguero y en el medio y, hasta que no se restablezca Mauricio Martínez, me parece necesario. Con respecto a los pases, recuerdo uno a Cvitanich contra Estudiantes, que se convirtió en gol. No creo que la negociación implique más guita, sino adecuarlo a los valores de los pesos. Tenele un poco de confianza Francisco: fué campeón y jugó en muchos partidos; algunos muy bien; otros no tanto.

Francisco
Francisco
2 years ago

si por eso como tercer suplente esta barbaro. el domingoo tambien el gol de defensa fue por el…

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Francisco

“pases laterales o para atras” JAJAJAJA, anda a escribir a inviernobojo, amargo

Francisco
Francisco
2 years ago

bueno pènse que los imbeciles no escribian mas ..pero bueno algunos quedan jajja seguis aqui phanta no se cuanto…sabes lo que te falta para sentir lo que siento por LA GLORIOSA

DrGerry
DrGerry
2 years ago

Yo diría que se apuren a renovar todo en pesos porque el dolar no va a parar de subir (en realidad, el peso es el que se deprecia)

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Ahora que se nos esta empezando a pasar la resaca por los festejos, es hora de debatir algunos temas puntuales. Mas alla de que algunos jugadores deban irse (en mayor o menor medida ya sabemos quienes son) y reforzar otros puestos, hay algo que me preocupa (mucho): Licha Lopez. Obviamente que es imposible reemplazar un jugador asi (si me apuran, digo que fue futbolisticamente mas determinante que Milito), pero hay que pensar que con 36 años, el paso del almanaque es inevitable y no le queda mucha tinta en el tintero….. No solo que tuvimos un angel aparte y no… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Si, en un comentario de hace unos días, decía que teníamos que comprar un delantero potente y con gol JOVEN. En realidad Licha, estaba cumpliendo la función de un media punta (como yo lo vi), y no era un delantero total (volanteaba mucho, más en los últimos minutos). Será muy difícil reemplazarlo, pero tenemos que buscar ESE reemplazo que señalo más arriba. Lo malo, que el que se traiga o juegue en lugar de él, tendrá que ser Lautaro Martínez para que se lo acepte.